OVNI

Impresionante avistamiento de un OVNI en Sevilla: "Ahí arriba tiene que haber algo"

Los organismos aéreos han confirmado que no había tráfico aéreo sobre esas horas, pero varios testigos aseguran lo contrario.

Publicidad

Este lunes por la noche sucedió algo particularmente curioso e intenso en materia de observación OVNI en los cielos de la capital andaluza, Sevilla. Asimismo, también pudo verse con claridad en el Aljarafe.

"Estoy ahora mismo llegando a casa y he visto una cosa muy rara en el cielo. Era una luz potente, del tamaño de una canica o un poco menor. Iba en dirección a Huelva y tenía como dos pequeñas luces de tono casi rojizo a su lado, no es un avión, sabes que por profesión conozco bien todo eso, además la velocidad era constante aunque daba pequeños saltitos, ha durado unos segundo hasta que se ha apagado, a ver que puede ser porque ha sido muy raro", explicaba Juan Antonio, uno de los testigos.

Casualmente, a la misma hora, Sergio E. en la ciudad de Umbrete, publicaba un post en Facebook en el que aseguraba haber visto algo extraño en el cielo. "He visto una cosa muy rara, era una bola con dos bolitas más chicas a los lados, la primera de color amarillo y las otras, las chicas, rojitas. Iba a una velocidad constante hasta que ha hecho un extraño, como un zigzag y ha retomado la trayectoria que traía y, pocos segundos después se ha esfumado. Estaba sacando al perro y otras dos personas han visto lo mismo, ha sido espectacular", aseguraba otro de los testigos.

Avistamiento en otros puntos de la provincia

Desde la localidad de Gines también observaron esa extraña luz, a la misma hora y junto a otros testigos que lo vieron: "Mira, salía del hospital de San Juan de Dios, sobre las once y diez de la noche, y lo que he visto ha sido como unas luces que venían de Sevilla y que desaparecieron camino de Huelva, muy raro, le dije a mi hija si lo había visto pero ella iba con el móvil y no vio nada, a ver si hay más gente que te cuenta lo mismo y podemos saber lo que es", explicaba atónito.

Se ha consulto a los organismos aéreos y han confirmado que no había tráfico aéreo sobre esas horas. Por lo que, por definición, lo han catalogado comoOVNI.

Publicidad