Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

CALENDARIO F1

Consulta los horarios

Nico Rosberg

El podio del GP de Canadá
ROSBERG SIGUE PARA ABAJO AL ACABAR QUINTO Hamilton gana el GP de Canadá con Sainz noveno y Alonso undécimo

Lewis Hamilton sigue 'on fire' en este tramo de Mundial y ya tiene a Rosberg a nueve puntos tras su nueva victoria en Canadá. El británico, que tuvo en Vettel a un grandísimo opositor, se rehizo de una, de otra, mala primera vuelta de Mercedes mientras su compañero Nico volvía a recordar al Nico de tiempos pasados. Sainz, tras un carrerón, acabó en puntos, unos puntos que se resistieron a Alonso.

Vettel, Hamilton y Rosberg, los más rápidos de Q3 en Canadá
CARLOS TUVO UN TOQUE EN LA Q2 Hamilton logra la pole en Canadá con Alonso décimo y Sainz 20º

Lewis Hamilton sigue con la cabeza fija en la remontada sobre Rosberg en este Mundial 2016 de F1. El británico ha logrado la pole del GP de Canadá por delante de Nico y de Vettel. Sainz, con accidente incluido, fue 15º pero saldrá desde el puesto 20 por sustituir caja de cambios, mientras que Alonso logró de nuevo entrar en Q3 y tener el décimo mejor crono.

Sebastian Vettel, durante los Libres 3 del GP de Canadá
HUBO BANDERA ROJA POR ACCIDENTE DE MAGNUSSEN Sebastian Vettel marca el mejor crono en los Libres 3 con Sainz séptimo y Alonso octavo

Sebastian Vettel ha marcado el mejor tiempo de los Libres 3 del GP de Canadá con un  1'13"919. La última sesión de Libres acabó antes de tiempo por un accidente de Kevin Magnussen, momento en el que la dirección de carrera decidió ponerla fin. Carlos Sainz marcó el séptimo mejor crono y, justo detrás, Fernando Alonso, a ocho décimas de Vettel.

Hamilton rueda en Montecarlo
SAINZ ACABA OCTAVO Alonso termina quinto en la victoria de Hamilton sobre Mónaco

Lewis Hamilton ha logrado el triunfo en el GP de Mónaco en una carrera complicada para todos que empezó con lluvia y con mucha acción y que terminó siendo un desfile de monoplazas sin apenas adelantamientos. El británico suma 25 puntos y reduce mucho la distancia con un Rosberg que acabó séptimo. Fernando Alonso, en una impecable prueba, acabó quinto y Carlos Sainz fue octavo.

Rosberg, Ricciardo y Hamilton, los más rápidos de Q3
EL AUSTRALIANO SE IMPUSO A LOS MERCEDES CON UN VUELTÓN Ricciardo logra la pole en Mónaco con Sainz sexto y Alonso noveno

Daniel Ricciardo ha tenido que hacer la mejor vuelta de todo el fin de semana en Montecarlo para hacerse con la pole del GP de Mónaco. El australiano se ha sacado de la manga un giro de 1:13.622 y ha noqueado a Rosberg y a Hamilton, que ha tenido problemas en Q3. Sainz y Alonso han repetido entre los diez mejores y una sanción a Raikkonen hace que sean sexto y noveno, respectivamente.

Ricciardo, en acción en Mónaco
LIBRES 2 | GP DE MÓNACO Ricciardo manda un aviso a Mercedes; Sainz fue sexto y Alonso, duodécimo

El piloto de Red Bull logró el mejor crono en los libres 2 en Mónaco y se quedó a tres décimas del mejor registro histórico del trazado urbano de Montecarlo, el que hizo el alemán Michael Schumacher en 2004. Por detrás del australiano quedaron los dos Mercedes de Hamilton y Rosberg. Max Verstappen fue cuarto. Carlos Sainz finalizó sexto y Fernando Alonso hizo el duodécimo mejor tiempo, dos puestos por detrás de su compañero Jenson Button.

Lewis Hamilton, serio y cabizbajo en el GP de España
LOS MERCEDES, FUERA DE COMBATE EN MONTMELÓ Hamilton pide disculpas por el accidente en el GP de España

Lewis Hamilton pidió disculpas por el accidente que dejó fuera de combate a los dos Mercedes en el GP de España. "Es una gran pérdida para el equipo, siento mucho dolor porque todos trabajaron muy duro", afirmó el inglés. Niki Lauda ya criticó duramente a Hamilton tras el percance en Montmeló.

Rosberg, en el paddock de Montmeló
LOS DOS MERCEDES, K.O. EN LA PRIMERA VUELTA Rosberg: "Hamilton quiso ver un agujero y los dos acabamos fuera"

Nico Rosberg se mostró decepcionado y algo cabreado tras la carrera de España por el toque entre Hamilton y él en la primera vuelta de Montmeló. "Siento rabia. Estaba feliz porque estaba en mi carrera particular por ganar. Completé una buena salida", dijo el alemán de Mercedes.

Verstappen, Raikkonen y Vettel, en el podio del GP de España
LOS DOS MERCEDES SE TOCAN ENTRE ELLOS Y ABANDONAN Verstappen gana el GP de España con Sainz sexto y Alonso K. O.

Max Verstappen ha hecho historia en Montmeló. El holandés es el piloto más joven en lograr una victoria tras su triunfo en España en un inmejorable debut en Red Bull. El chaval, de 18 años, ha liderado un podio completado por los dos Ferrari de Vettel y de Raikkonen, y en el que los Mercedes no podían estar desde la primera vuelta por un toque entre Hamilton y Rosberg. Sainz, tras un carrerón, ha sido sexto, mientras que Alonso abandonó en la vuelta 47 por problemas de potencia.

Niki Lauda
NIKI SE SALE DEL 'COMUNICADO OFICIAL' Lauda culpa a Hamilton: "Lewis ha sido demasiado agresivo, es inaceptable"

Niki Lauda se ha salido del 'comunicado corporativo' de Mercedes tras el toque entre Hamilton y Rosberg en la tercera curva del GP de España, sin que pudieran dar ni una sola vuelta. El austriaco centra su 'ira' en Hamilton: "El que va delante tiene derecho a defenderse. Lewis nunca debió intentar meterse por ahí".

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana