Nico Rosberg

Carlos Sainz desvela el mote que le ha puesto a Fernando Alonso con su ingeniero ver el video
TAMBIÉN CONFESÓ EL DE MASSA, BOTTAS O ROSBERG Carlos Sainz desvela el mote que le ha puesto a Fernando Alonso con su ingeniero

Carlos Sainz pasó por 'El Hormiguero' y confesó los motes de algunos pilotos de la parrilla de Fórmula 1 que les han puesto el madrileño y su ingeniero. Entre ellos, Sainz reveló el de Alonso, Rosberg o Massa.

Rosberg y Hulkenberg, en Montreal, Canada
ASÍ LO HA CONFESADO EL PILOTO DE RENAULT Hulkenberg echará de menos a Rosberg... ¡por su avión!

La retirada por sorpresa de Nico Robserg, sólo cinco días después de que se proclamase campeón del mundo de F1, sigue dejando algunos detalles curiosos. El último lo ha dejado Hulkenberg al reconocer que lo que más echará de menos del ya expiloto de Mercedes será el no poder ir a los Grandes Premios en el avión de Rosberg.

Los mejores 'memes' de 2016
UNA TEMPORADA MUY DIVERTIDA Fernando Alonso, Hamilton, Rosberg... Los mejores 'memes' de la temporada 2016 de Fórmula 1

La temporada 2016 de Fórmula 1 nos dejó momentos muy divertidos y también estrafalarios. Repasamos los mejores 'memes' del año con Fernando Alonso, Hamilton, Rosberg y el comisario de Singapur como grandes protagonistas.

Fernando Alonso y Lewis Hamilton
DESCARTA A FERNANDO PARA EL ASIENTO LIBRE DE ROSBERG Wolff: "Queremos evitar una situación Alonso-Hamilton en Mercedes"

Toto Wolff, director de Mercedes, ha dicho 'no' a la opción Fernando Alonso para el asiento que Rosberg ha dejado libre en Mercedes. El volante plateado cada vez tiene menos alternativas, siendo Bottas y Wehrlein las más posibles opciones de cara a 2017.

Nico Rosberg en el spot de Mercedes
SPOT NAVIDEÑO DE MERCEDES No te imaginas el nuevo 'trabajo' de Nico Rosberg tras dejar la Fórmula 1

Rosberg es el protagonista del spot navideño de Mercedes y en él interpreta el papel de vendedor de palomitas en un cine. En el vídeo, su jefe le invita al vigente campeón del mundo a poner fin a su jornada laboral y marcharse a casa por la falta de clientes debido al mal tiempo, a lo que Nico se niega y responde: "No estaría tan seguro".

Rosberg se hace un 'selfie' a toda velocidad
SE GRABA A SÍ MISMO MIENTRAS CONDUCE El arriesgado 'selfie' de Nico Rosberg en sus últimas vueltas con el Mercedes W07

Nico Rosberg se retira de la Fórmula 1, pero antes ha querido dar unas últimas vueltas con el Mercedes que le hizo campeón del Mundial. Pero no se ha quedado ahí, y es que el piloto alemán ha sorprendido a todos grabándose a sí mismo... ¡mientras conducía a toda velocidad su Mercedes W07!

Marko, junto a Domenicali y Lauda
"NOS HAN LLAMADO TODOS MENOS MALDONADO", ASEGURÓ Lauda lanza un dardo a Red Bull: "Vuestros pilotos han sido los primeros en llamarnos"

Mercedes sigue sin desvelar quién será el sustituto de Nico Rosberg y Niki Lauda ha dado pistas sobre quién se ha ofrecido a pilotar en ese asiento. Asegura que "todos los pilotos, salvo Pastor Maldonado, les han llamado" y que los primeros en hacerlo, dirigiéndose hacia Helmut Marko, fueron los pilotos de Red Bull.

Hamilton, en el pit lane de Austin
ASÍ CONTESTA A TOTO WOLFF Órdago de Hamilton a Mercedes: "No quiero que cambien a mis mecánicos"

"No hay ni una sola persona que tenga que irse. Ahora soy su único campeón del mundo, así que espero que respeten y aprecien eso", dice Hamilton. El año pasado Wolff optó por intercambiar a sus mecánicos con los de Rosberg para evitar una división en Mercedes.

Hamilton, antes de una carrera
EL TRICAMPEÓN SIGUE CABREADO CON LA ESCUDERÍA Hamilton: "Mercedes me faltó el respeto en Abu Dabi"

El lío de Abu Dabi sigue trayendo cola en Mercedes. Lewis Hamilton, que ralentizó el ritmo de carrera en Yas Marina como única opción para ganar el Mundial, se ha vuelto a quejar de la actitud de su equipo con él tanto durante como después del Gran Premio. "Mi situación con la escudería aún no es normal", dijo.

Rosberg disfruta de su Mundial
HABÍA RENOVADO CON MERCEDES RECIENTEMENTE Rosberg dejará de ganar 50 millones de euros por retirarse de la Fórmula 1

Nico Rosberg se retiró contra todo pronóstico de la Fórmula 1 tras proclamarse campeón del mundo, y no sólo renunció al hecho de defender su título en 2017. El alemán dejará de ganar 50 millones de euros por los dos años que le quedaban de contrato en Mercedes, contrato que renovó no hace muchos meses.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana