Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

CALENDARIO F1

Consulta los horarios

Nico Rosberg

Rosberg celebra su victoria en China
MÁS LÍDER TRAS GANAR EN CHINA Rosberg: "El año es largo y aún quedan muchos puntos en juego"

Nico Rosberg ha logrado una gran victoria en este Mundial 2016. En esta ocasión, el alemán salió victorioso en el GP de China, donde además Lewis Hamilton terminó en séptima posición. El piloto de Mercedes afirma que "nunca" había tenido un equilibrio tan buen en su coche como el de esta prueba de Shanghai.

El podio del GP de China 2016
HAMILTON SALÍA ÚLTIMO Y ACABÓ SÉPTIMO Rosberg consigue la victoria en China con Alonso 12º y Sainz noveno

Nico Rosberg continúa con paso firme en el Mundial 2016. El alemán ha logrado la tercera victoria en tres carreras que llevamos de curso al imponerse en el GP de China por delante de Vettel y de Kvyat. Hamilton, que salía último, ha terminado séptimo después incluso de perder su alerón delantero en la salida. Sainz ha terminado noveno y Alonso ha sido 12º.

Rosberg, con cara de concetración
POLE PARA NICO EN CHINA Rosberg: "No es bueno que el coche de Hamilton se haya roto"

Nico Rosberg ha vuelto a ser el mejor de los sábados del Mundial de F1 tras lograr la pole del GP de China. El alemán sale primero, con Hamilton último, en una prueba en la que el de Mercedes avisa del peligro de Ferrari: "Los viernes ya están a nuestro mismo nivel".

Fernando Alonso durante el GP de China
SAINZ FUE SÉPTIMO EN OTRA DEMOSTRACIÓN DE MERCEDES Rosberg lidera los Libres 1 de China y Alonso es duodécimo en su vuelta al McLaren

Nico Rosberg fue el más rápido en la primera sesión de entrenamientos del GP de China. El actual líder del Mundial completó 16 vueltas, al igual que Hamilton, que le siguió segundo en el crono en otra jornada de dominio de Mercedes. Alonso, que correrá finalmente en Shanghái, hizo once vueltas y acabó duodécimo, mientras que Sainz fue séptimo.

Rosberg durante el GP de Australia
HA GANADO LAS DOS PRIMERAS CARRERAS Rosberg: "Todavía no se ha visto al verdadero Ferrari"

Nico Rosberg, ganador de las dos primeras carreras de la temporada, reconoce que "es maravilloso comenzar la temporada de una manera tan positiva". "Shanghái es una pista con buenos recuerdos para mí. Allí logre mi primera 'pole' y mi primera victoria en 2012", dice el alemán de Mercedes.

El último contrato de Nico Rosberg aparece vinculado a una empresa Offshore ver el video
EL NOMBRE DEL ALEMÁN APARECE EN LOS 'PAPELES DE PANAMÁ' El último contrato de Nico Rosberg aparece vinculado a una empresa 'offshore'

El piloto Nico Rosberg aparece en los Papeles de Panamá. Su último contrato con Mercedes se habría hecho con una compañía radicada en las Islas Vírgenes Británicas. Rosberg se ha defendido, a través de su abogado, asegurando que todo es un asunto privado.

Rosberg celebra una victoria en Baréin
VICTORIA EN BARÉIN Rosberg: "La clave de mi victoria fue la salida"

Nico Rosberg suma y sigue en este 2016. El piloto alemán ha ganado en el GP de Baréin al imponerse en Sakhir tras una brillante actuación y supera ya en 17 puntos a Lewis Hamilton. "Entrar líder en la primera curva fue un alivio, pude ver por el retrovisor que había mucho follón detrás", afirmó el de Mercedes.

Vettel, en Baréin
GP DE BARÉIN | MCLAREN HONDA, MÁS TIEMPO EN EL GARAJE QUE EN PISTA Vettel marca el mejor crono de los Libres 3 y Ferrari muestra los dientes a Mercedes

Sebastian Vettel ha mostrado el poder del Ferrari a los Mercedes con un insuperable 1:31.683 en los Libres 3 de Baréin. Los italianos han sido dominadores de la última sesión de entrenamientos y los alemanes tienen motivos de sobra para preocuparse por una pole que puede ser roja. En McLaren-Honda han estado más tiempo en el garaje que en pista por unos problemas que han impedido que les volvamos a ver arriba como el viernes. Sorprendente Haas.

Rosberg en el GP de Baréin
POR DELANTE DE HAMILTON Y BUTTON Rosberg vuelve a mandar en los Libres 2 con Button tercero; Carlos Sainz acaba 13º

El actual líder del Mundial, Nico Rosberg, empieza mandando en la segunda prueba de la temporada. El alemán lidera los Libres 2 de Baréin por delante de su compañero Lewis Hamilton y del piloto de McLaren Jenson Button. Vettel no acabó la sesión por una tuerca que se soltó en la rueda trasera. El español Carlos Sainz fue 13º con el Toro Rosso, si bien fue séptimo en los Libres 1.

Nico Rosberg rueda en Baréin
POR DELANTE DE HAMILTON Y RAIKKONEN Rosberg fue el más rápido en los primeros Libres en Baréin; Carlos Sainz, séptimo

El actual líder del Mundial, Nico Rosberg, empieza mandando en la segunda prueba de la temporada. El alemán lidera los Libres 1 de Baréin por delante de su compañero Lewis Hamilton y del piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen. El español Carlos Sainz fue séptimo con el Toro Rosso.

Cerrar ventana
Cerrar ventana