SE VE PELEANDO POR EL MUNDIAL ESTE CURSO

SE VE PELEANDO POR EL MUNDIAL ESTE CURSO

Vettel: "Alonso estaba más cerca de la cima en 2016 que cuando estaba en Ferrari hace tres años"

Apenas quedan días para la carrera de Australia y para el comienzo del Mundial de F1 2017. Vettel, con un Ferrari que se ha destapado en los test de pretemporada, quiere volver a lo más alto y arrebatar a Mercedes el dominio que están teniendo estas temporadas. "Si pensara que no sería campeón no corrreía esta temporada", dice Seb.

Vettel, en el box de Ferrari
Vettel, en el box de Ferrari | Reuters

Sebastian Vettel se ve peleando por el Mundial 2017 gracias a su renovado Ferrari. El monoplaza rojo está en forma, viendo lo visto en los test de pretemporada de la F1, y en estos momentos es la mayor amenaza que Mercedes tiene en su monopolio. El tetracampeón, en unas declaraciones en la web de Motorsport Total, se ha acordado de Fernando Alonso y ha dejado caer que acertó al dejar la 'Scuderia'.

"Alonso estuvo más cerca de la cima en 2016 que cuando estaba en Ferrari hace tres años. Sin embargo, lo único que cuenta en esta Fórmula 1 son los resultados", afirma Sebastian.

Vettel confirma que tiene en mente estar peleando por el Mundial: "De no pensar que sería campeón no saldría a correr esta temporada. El ambiente es genial y todos trabajamos unidos. De todos modos, a pesar de los test, solo sabremos dónde estamos tras tres o cuatro carreras".

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.