Vettel, en el box de Ferrari

Publicidad

SE VE PELEANDO POR EL MUNDIAL ESTE CURSO

Vettel: "Alonso estaba más cerca de la cima en 2016 que cuando estaba en Ferrari hace tres años"

Apenas quedan días para la carrera de Australia y para el comienzo del Mundial de F1 2017. Vettel, con un Ferrari que se ha destapado en los test de pretemporada, quiere volver a lo más alto y arrebatar a Mercedes el dominio que están teniendo estas temporadas. "Si pensara que no sería campeón no corrreía esta temporada", dice Seb.

Sebastian Vettel se ve peleando por el Mundial 2017 gracias a su renovado Ferrari. El monoplaza rojo está en forma, viendo lo visto en los test de pretemporada de la F1, y en estos momentos es la mayor amenaza que Mercedes tiene en su monopolio. El tetracampeón, en unas declaraciones en la web de Motorsport Total, se ha acordado de Fernando Alonso y ha dejado caer que acertó al dejar la 'Scuderia'.

"Alonso estuvo más cerca de la cima en 2016 que cuando estaba en Ferrari hace tres años. Sin embargo, lo único que cuenta en esta Fórmula 1 son los resultados", afirma Sebastian.

Vettel confirma que tiene en mente estar peleando por el Mundial: "De no pensar que sería campeón no saldría a correr esta temporada. El ambiente es genial y todos trabajamos unidos. De todos modos, a pesar de los test, solo sabremos dónde estamos tras tres o cuatro carreras".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.