EL MADRILEÑO, CULPABLE SEGÚN LOS COMISARIOS

EL MADRILEÑO, CULPABLE SEGÚN LOS COMISARIOS

Sanción de tres puestos a Carlos Sainz para Rusia por su accidente con Lance Stroll

Ya hay decisión de los comisarios de Baréin para con Carlos Sainz y Lance Stroll. Según ellos, el madrileño tuvo la culpa del toque entre ambos y por ello sancionarán al de Toro Rosso con tres posiciones para la carrera de Sochi en Rusia.

Seguro que te interesa

Sainz se toca con Stroll
Sainz se toca con Stroll | EFE

Tres posiciones para Rusia. Esa es la sanción que los comisarios del GP de Baréin han impuesto a Carlos Sainz por el toque que ha tenido con Lance Stroll en Sakhir. Para ellos, el madrileño, que salía de boxes y que tenía ganado el interior, es el máximo responsable de una acción que acabó con ambos fuera de carrera.

Una acción similar a otra que protagonizaron Nico Hulkenberg y Felipe Massa en Singapur en 2015. En Marina Bay, el brasileño salió de boxes y el alemán, que pidió disculpas, le tocó cuando el Williams ya tenía ganado el interior. En esa ocasión, los comisarios sancionaron a Nico Hulkenberg con tres puestos para la siguiente carrera.

Además, Carlos pierde dos puntos en el carnet.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.