Sainz se toca con Stroll

Publicidad

EL MADRILEÑO, CULPABLE SEGÚN LOS COMISARIOS

Sanción de tres puestos a Carlos Sainz para Rusia por su accidente con Lance Stroll

Ya hay decisión de los comisarios de Baréin para con Carlos Sainz y Lance Stroll. Según ellos, el madrileño tuvo la culpa del toque entre ambos y por ello sancionarán al de Toro Rosso con tres posiciones para la carrera de Sochi en Rusia.

Tres posiciones para Rusia. Esa es la sanción que los comisarios del GP de Baréin han impuesto a Carlos Sainz por el toque que ha tenido con Lance Stroll en Sakhir. Para ellos, el madrileño, que salía de boxes y que tenía ganado el interior, es el máximo responsable de una acción que acabó con ambos fuera de carrera.

Una acción similar a otra que protagonizaron Nico Hulkenberg y Felipe Massa en Singapur en 2015. En Marina Bay, el brasileño salió de boxes y el alemán, que pidió disculpas, le tocó cuando el Williams ya tenía ganado el interior. En esa ocasión, los comisarios sancionaron a Nico Hulkenberg con tres puestos para la siguiente carrera.

Además, Carlos pierde dos puntos en el carnet.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.