Publicidad

EL ASTURIANO SE PRESENTA ANTE SUS SEGUIDORES EN LA RED SOCIAL

Fernando Alonso: "Hola a todos, estrenamos temporada, corte de pelo y Twitter"

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso estrena cuenta oficial en la red social Twitter. El asturiano ha grabado un vídeo en el que saluda a sus seguidores y les da la bienvenida a su perfil. "Os contaré lo que ha pasado antes y después de las carreras", asegura el asturiano.

En apenas media hora el piloto español de Ferrari Fernando Alonso ha conseguido más de 4.000 seguidores en su nueva cuenta oficial de Twitter. A menos de una semana para que comience el Mundial de Fórmula 1 el asturiano ha animado a sus incondicionales a que sigan sus andanzas en el Mundial contadas por él mismo en la red social Twitter.

Para testar al autenticidad de la cuenta Alonso ha grabado un vídeo en el que se presenta en la red social. "Hola a todos, estrenamos temporada, estrenamos corte de pelo y estrenamos Twitter", con estas palabras el piloto de Fórmula Uno Fernando Alonso comunicaba en la red la autenticidad de la cuenta @alo_oficial. "Quiero que está sea una buena experiencia (...) para contaros qué ha pasado antes y después de la carrera, cómo nos preparamos (...) cuento con vosotros", comentaba el piloto.

El corredor español ha contado a sus seguidores que comienza su viaje a Australia. El próximo viernes podremos ver al asturiano conduciendo el F2012 a las 2.25 h. de la madrugada en los primeros entrenamientos libres del mundial que tendrán lugar en el Circuito de Albert Park de la ciudad de Melbourne.

En la web de Antena3.com animamos a los seguidores de la Fórmula 1 a seguir el Mundial desde las redes y participar con los hastagh oficiales de cada GP(#A3formula1) en los comentarios de los grandes premios. Realizaremos tres conexiones en directo para trasladar la opinión de los internautas. En este Mundial, #tuopinióncuenta.


Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.