DICE QUE DE ROSBERG APRENDIÓ "CERO"

DICE QUE DE ROSBERG APRENDIÓ "CERO"

Lewis Hamilton: "Fernando Alonso ha sido el único compañero del que he aprendido algo"

Lewis Hamilton, flamante campeón del Mundial de F1 2017 y ya tetracampeón, ha hablado de su etapa con Alonso y reconoce que fue del único compañero del que aprendió "algo". "Tras eso nunca sentí que me quedase con algo de otro piloto", dice el inglés.

Hamilton se ríe con Alonso
Hamilton se ríe con Alonso | Getty Images

Lewis Hamilton valora muy positivamente el año que pasó junto con Fernando Alonso en McLaren Mercedes en 2007. El año del debut del británico en la F1, y con el bicampeón como compañero, tanto uno como otro lucharon por un título que acabó siendo para Kimi Raikkonen. Diez años después, y en una entrevista con la CNN, lanza un guante a Fernando.

"Alonso ha sido el único compañero del que he aprendido algo. Tras eso nunca sentí que me estuviera quedando de algo de otro piloto, solo busqué mejorar y desbloquear mis propias habilidades", afirma.

Además, Lewis aprovecha para darle un palo a Nico Rosberg: "De él aprendí cero. Perder el Mundial en 2016 me permitió ser el hombre y el piloto que soy hoy".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.