Hamilton, con el Ferrari de fondo

Publicidad

LEWIS QUEDÓ SEGUNDO EN AUSTRALIA TRAS VETTEL

Hamilton: "Ha sido una buena estrategia de Ferrari"

Lewis Hamilton no ha podido estrenarse en el Mundial 2017 con un triunfo. El británico ha terminado segundo tras Vettel en Australia y reconoce que ha sufrido "con los neumáticos". "Hay que dar la enhorabuena a Seb. Yo lo he intentado", afirma el tricampeón.

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), segundo en el Gran Premio de Australia después de salir desde la primera posición, explicó que sufrió "mucho" con la gestión de los neumáticos durante la carrera.

"Hay que dar la enhorabuena a (Sebastian) Vettel. Yo lo he intentado, pero hemos sufrido mucho con los neumáticos", relató Hamilton desde el podio del circuito de Albert Park en Melbourne, donde el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se hizo con la victoria tras una buena estrategia al alargar su única parada.

"He tenido que parar y luego al salir estaba detrás de Red Bull. Ha sido buena estrategia de carrera de Ferrari", reconoció el triple campeón mundial inglés en 2008, 2014 y 2015.

Bottas: "Los de rojo han sido muy rápidos"

Valtteri Bottas, compañero de Hamilton en Mercedes, terminó en tercer lugar en su primera carrera con los plateados. El finlandés insta a "trabajar más duro" tras el tropiezo en Australia ante Ferrari: "Los de rojo han sido muy rápidos, así que tenemos que trabajar más duro. Éste es el comienzo y lo hacemos con un podio, sé que podemos mejorarlo y tengo muchas ganas de que lleguen las siguientes carreras".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.