Fernando Alonso, durante una rueda de prensa

Publicidad

SIGUE SIN DAR CRÉDITO CON HONDA

Fernando Alonso, por radio en los Libres 2: "El motor es más lento que antes... ¡increíble!"

El fin de semana de Fernando Alonso en Barcelona está siendo una pesadilla. Primero tuvo que abandonar los Libres 1 por un problema con su motor y en los Libres 2 se mostró sorprendido por su motor... para mal.

Primero fue un abandono por un problema en el motor Honda, que perdió aceite en grandes cantidades. Después, con todo en orden, quedó último y sorprendido. El fin de semana de Fernando Alonso está siendo una quimera en Barcelona.

En los Libres 2, el asturiano dejó claro a sus ingenieros lo que pensaba del motor Honda, un motor que va "más lento" de lo que iba hasta ahora, unas noticias nada alentadoras.

"El motor es más lento que antes... ¡Increíble!", lamentó por radio. Alonso no descartó abandonar McLaren cuando acabe la presente temporada para recalar en otro equipo en el que pueda luchar por el Mundial. Mercedes y Ferrari parecen los que parten con mayor ventaja para hacerse con los servicios del asturiano.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.