SIGUE SIN DAR CRÉDITO CON HONDA

SIGUE SIN DAR CRÉDITO CON HONDA

Fernando Alonso, por radio en los Libres 2: "El motor es más lento que antes... ¡increíble!"

El fin de semana de Fernando Alonso en Barcelona está siendo una pesadilla. Primero tuvo que abandonar los Libres 1 por un problema con su motor y en los Libres 2 se mostró sorprendido por su motor... para mal.

Primero fue un abandono por un problema en el motor Honda, que perdió aceite en grandes cantidades. Después, con todo en orden, quedó último y sorprendido. El fin de semana de Fernando Alonso está siendo una quimera en Barcelona.

En los Libres 2, el asturiano dejó claro a sus ingenieros lo que pensaba del motor Honda, un motor que va "más lento" de lo que iba hasta ahora, unas noticias nada alentadoras.

"El motor es más lento que antes... ¡Increíble!", lamentó por radio. Alonso no descartó abandonar McLaren cuando acabe la presente temporada para recalar en otro equipo en el que pueda luchar por el Mundial. Mercedes y Ferrari parecen los que parten con mayor ventaja para hacerse con los servicios del asturiano.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.