ELECCIONES EN GALICIA | PPdeG

ELECCIONES EN GALICIA | PPdeG

El PPdeG se muestra "satisfecho" con la victoria "clara" que los sondeos otorgan a Feijóo

El secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, ha destacado que los sondeos a pie de urna previos al escrutinio ratifican "la victoria clara" del presidente de la Xunta y candidato popular a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, aunque también ha querido llamar a la prudencia hasta que se conozcan resultados oficiales.

El secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, ha destacado que los sondeos a pie de urna previos al escrutinio ratifican "la victoria clara" del presidente de la Xunta y candidato popular a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, extremo por el que ha expresado la "satisfacción" de su partido, aunque también ha apelado a la "prudencia".

En una intervención ante los medios, Rueda también se ha referido a la caída de la participación electoral -en torno a siete puntos, según los últimos datos- y ha admitido que, aunque a los populares les hubiera gustado que fuese "mayor", los sondeos previos a la cita de las urnas apuntaban que se podía producir esta situación.

En su intervención, ha apelado reiteradamente a la "prudencia", aunque ha subrayado que "los primeros avances" de los resultados ratifican que el PPdeG tendrá "mayoría suficiente para seguir gobernando otros cuatro años".

"Vamos a ver si se confirman esos buenos datos", ha manifestado Rueda, que ya se encuentra en la sede con otros dirigentes populares como la ministra de Fomento, Ana Pastor, y el coordinador del programa electoral del PP, Pedro Puy, así como el portavoz del partido, Antonio Rodríguez Miranda, según han confirmado fuentes populares.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.