Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Kristen Stewart

42 Kristen Stewart protagonizan es Joan Jett en The Runaways
Ocupación
Actriz
Fecha y lugar de nacimiento
9 de abril de 1990 en Los Angeles (EEUU)
Horóscopo
Tauro
Curiosidad
Ha declarado que le asustan "los grandes grupos de niñas". Comprensible si tu novio es el ídolo adolescente Robert Pattinson. Los photocalls le entristecen.
Kristen Stewart, fiel a su estilo grunge
A SU LLEGADA A LOS ÁNGELES Kristen Stewart, fotografiada por los paparazzis con un nuevo look: rubio platino

Kristen Stewart se ha cambiado el look. La actriz de Crepúsculo ha sido fotografiada por los paparazzis a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles con un nuevo estilismo capilar: ¡rubio platino! Aunque el gorrito de lana no nos deja apreciar el cambio en su totalidad, Kristen muestra cada vez un estilo más grunge y masculino. ¿Habrá sido su novia Soko quien le haya aconsejado?

Imagen del rodaje de 'Cafe Society'
Esta es la tercera vez que lo inaugure Woody Allen inaugurará Cannes 2016 con 'Café Society'

Jesse Eisenberg y Kristen Stewart protagonizan la nueva película de Woody Allen, 'Cafe Society'  ambientada en el Hollywood de los años 30 y con la que abrirá el certamen de Cannes 2016.

Kristen Stewart paseando con Soko
La cantante tuvo una cita a ciegas con el actor La novia de Kristen Stewart, Soko, confiesa que tuvo una cita a ciegas con Robert Pattinson

Soko, la novia de Kristen Stewart, conoció antes a Robert Pattison que a su chica actual. ¡Muy fuerte! La cantante francesa viajó a Los Ángeles y conoció a una chica que trabajaba en una productora musical, la novia de Kristen no tenía donde quedarse a dormir y la productora le ofreció la casa de Pattinson. ¡Menuda casualidad!

Celebrity de la semana
CELEBRITY DE LA SEMANA La reina Letizia, Kiko Rivera, Kristen Stewart o Michael Douglas, candidatos a reinar en el trono de celebrity de la semana

Necesitamos coronar a nuestro celebrity de la semana y para ello os proponemos a los protagonistas VIPs que más han dado de qué hablar esta semana. Así, entre los candidatos encontramos a la reina Letizia por no contar finalmente con el diseñador Jorge Vázquez, a Kiko Rivera y su propuesta de matrimonio a Irene Rosales en el bautizo de su hija, Kristen Stewart y su romance con su nueva novia, Michael Douglas por su reaparición en Aspen tras saltar las alarmas por su estado de salud, Cristiano Ronaldo y el revuelo que formó mientras tomaba un té en una terraza y, por último, Anna Allen por seguir en paradero desconocido y tener una deuda de 3000 euros. ¡No te quedes sin votar y elige a tu celebrity de la semana!

Kristen Stewart paseando con la cantante Soko
LA ACTRIZ YA NO OCULTA SU AMOR POR LA ARTISTA Kristen Stewart, fotografiada besando a su nueva novia la cantante francesa Soko

Kristen Stewart ha sido fotografiada de nuevo disfrutando de un romántico paseo con su nueva novia, la cantante francesa Soko (Stéphanie Sokolinski). En esta ocasión la pareja ha sido pillada en París, y con estas imágenes se confirma su relación ya que en ellas las chicas aparecen besándose. ¡Viva el amor!

Celebrity de la semana
CELEBRITY DE LA SEMANA Kristen Stewart, Jesús Castro, Kim Kardashian o Ana Fernández se disputan el trono de celebrity de la semana

La semana llega a su fin pero antes de que termine definitivamente necesitamos saber quién será nuestro próximo rey o reina del trono de celebrity de la semana. Así, os proponemos a los candidatos VIPs que han hecho más méritos estos días para alzarse con la corona. Empezamos con Ana Fernández quien ha vivido una semana muy especial con el aniversario de la muerte de su novio Santi Trancho y el estreno del vídeoclip junto a su nuevo chico, Jesús Castro es otro de los nominados tras confesar el examen que les hace a sus candidatas a novia, Charlie Hunnam y el comunicado donde pide a sus fans que dejen de insultar a su novia, Kim Kardashian y le regreso de sus desnudos a las redes sociales, Harrison Ford por confesar la enfermedad que padece su hija, y, por último, Kristen Stewart por echarse una nueva novia. ¡Ya conoces a los nominados ahora solo tienes que votar!

Kristen Stewart paseando con la cantante Soko
LA ACTRIZ DE CREPÚSCULO HA ROTO CON ALICE CARLIGE Kristen Stewart tiene nueva novia: la cantante francesa Soko

¡Menudo notición! Parece que Kristen Stewart ha decidido romper su relación con Alice Carlige y ya tiene nueva novia. La actriz de la saga Crepúsculo ha sido fotografiada paseando por Los Ángeles junto a la cantante francesa Soko. Unas instantáneas en las que se puede ver a las chicas paseando de lo más acarameladas. ¿Es la nueva novia de Kristen?

Jennifer Lawrence va sin motivación al gym
UNA TORTURA PARA ELLAS Blake Lively, Jennifer Lawrence o Sofía Vergara, entre las celebrities con cuerpazo que no pisan el gimnasio

Unas entrenan sin motivación, otras prefieren hacer deporte al aire libre, algunas se mueven del sofá solo cuando es imprescindible y hay quienes tienen un cuerpazo por amor al arte. Parece que para conseguir la figura de las celebrities hay que pasarse media vida en el gimnasio, pero según ellas no es así, pues aquí os dejamos doce ejemplos de famosas cañón que no pisan el gym ni locas. ¡Mira, mira!

Kristen Stewart
La actriz se muestra contundente Kristen Stewart, sobre la desigualdad de género en Hollywood: "Deja de quejarte y haz algo al respecto"

Durante la promoción de su próxima película 'Certain Women' la actriz ha sumado su voz a la de aquellos que hablan sobre la igualdad de género en Hollywood. "En lugar de quedarte quieto y quejarte, haz algo", ha dicho.

Jennifer Aniston y Brad Pitt
SIGUEN ENAMORADOS DE ELLOS Kristen Stewart, Jennifer Aniston, Selena Gomez o Rihanna son algunas de las famosas que no han olvidado a sus exparejas

Romper una relación donde ha habido mucho amor y cariño resulta muy difícil en la mayoría de las situaciones sobre todo si la ruptura es solo por parte de uno de los afectados y el otro sigue tremendamente enamorado como el primer día. Este mal de amores que afecta a muchos mortales también lo padecen algunas de nuestras celebrities quienes no han sido capaces de olvidar al que fue el amor de su vida. Este es el caso de Nina Dobrev, Justin Bieber, Jennifer Lopez o Madonna entre otros.

Cerrar ventana
Cerrar ventana