Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Kristen Stewart

5 Kristen Stewart protagonizan es Joan Jett en The Runaways
Ocupación
Actriz
Fecha y lugar de nacimiento
9 de abril de 1990 en Los Angeles (EEUU)
Horóscopo
Tauro
Curiosidad
Ha declarado que le asustan "los grandes grupos de niñas". Comprensible si tu novio es el ídolo adolescente Robert Pattinson. Los photocalls le entristecen.
Kristen Stewart se niega a conocer a la nueva novia de Robert Pattinson
EL ACTOR INVITÓ A KRISTEN A IR A COACHELLA PARA PRESENTARLE A FKA Kristen Stewart se niega a conocer a la nueva novia de Robert Pattinson

Kristen Stewart no lleva muy bien que Robert Pattinson vaya tan rápido con su nueva novia, FKA Twigs: planes de boda, hijos… El actor propuso a Kristen verse en Coachella y así de paso presentarle a FKA, pero Kristen decidió desistir la invitación. Y es que, según ha revelado una fuente al portal HollywoodLife.com, la actriz prefiere seguir teniendo un buen recuerdo de Coachella y no pensar en él como en el lugar donde conoció a la nueva novia de su ex.

Robert Pattinson: ¿drogado en Coachella?
UNA USUARIA DE TWITTER PUBLICA UN SOSPECHOSO VÍDEO DEL ACTOR Robert Pattinson: ¿drogado en el Festival de Coachella?

Tras hacerse pública la intención de Robert Pattinson de querer invitar a su exnovia, Kristen Stewart, a su boda con FKA Twigs, el actor de 'Crepúsculo' vuelve a estar de actualidad por un vídeo que ha hecho viral una usuaria de Twitter. En él, Rob aparece bailando de forma muy extraña durante el concierto de Drake en el Festival de Coachella. Un vídeo que ha hecho saltar todas las alarmas: ¿se ha drogado Rob y por eso tiene esa extraña actitud?

Robert Pattinson quiere que su novia, FKA Twigs, y Kristen Stewart se conozcan
ELLA HA SIDO UNA PARTE MUY IMPORTANTE EN LA VIDA DEL ACTOR Robert Pattinson quiere a Kristen Stewart en su boda con FKA Twigs

Tras los rumores que apuntan a que Robert Pattinson y FKA Twigs van a pasar por el altar, nuevas noticias surgen alrededor de este enlace. Y es que según revela una fuente del actor, Rob quiere que su exnovia y compañera de 'Crepúsculo' asista a la boda. No sabemos si finalmente Kristen aceptará la invitación, pero con el poco aprecio que tiene a FKA dudamos que la actriz acepte esta invitación.

Scott Eastwood
LOS LÍOS DE CUERNOS ENTRE FAMOSOS Los famosos que han sido infieles con otros famosos: Brad Pitt, Ashton Kutcher o Eva Longoria

Que líos de cuernos existen en el panorama celeb, tras enterarnos de que a Scott Eastwood su novia le puso 'las banderillas' con Ashton Kutcher mientras seguía casado con Demi Moore, hemos analizado pareja a pareja y no son los únicos… En Celebrities.es hemos recopilado las historias más turbias de líos amorosos entre famosos, en los que poquitos se salvan de llevar la diadema con los cuernos.

Kristen Stewart y Alicia Cargile vuelven a ser fotografiadas muy unidas
LA ACTRIZ YA NO SE ESCONDE ANTE LOS PAPARAZZIS Kristen Stewart disfruta de su cumpleaños paseando de la mano junto a Alice Carlige

Desde que Kristen Stewart y Alice Carlige fueron fotografiadas muy cariñosas en Hawái, tanto la actriz de 'Crepúsculo' como Alice se han convertido en uno de los objetivos más buscados por los paparazzis. Y parece que Kristen ha decidido por su 25 cumpleaños no esconderse más y han sido fotografiadas de nuevo paseando de la mano por el centro de Los Ángeles.

En 2012 le han llovido los proyectos a Kristen Stewart
UN DÍA MUY ESPECIAL PARA LA ACTRIZ Kristen Stewart celebra su 25 cumpleaños

Hoy sopla 25 velas Kristen Stewart, y desde Celebrities.es le deseamos un feliz día de cumpleaños a la actriz. La conocimos como la vampiresa de la saga 'Crepúsculo', y desde ese momento la historia de amor, dentro y fuera de la pantalla, que vivió junto a Robert Pattinson nos conquistó el corazón. Aun así, siendo una actriz atípica en Hollywood, Kristen se ha hecho un hueco en el panorama 'star', y ahora además de acaparar los focos en los photocalls también posa para grandes firmas como Chanel, de la que protagonizado la campaña primavera/verano de gafas de sol. ¡Felicidades Kristen!

Robert Pattinson y FKA Twigs se muestran muy cariñosos
UNA FUENTE LO REVELA A LA REVISTA PEOPLE FKA Twigs quiere tener hijos con Robert Pattinson de forma inminente

Cuando todavía estábamos asimilando el posible compromiso de Robert Pattinson y FKA Twigs, una nueva noticia vuelve a dejarnos sin habla. Según ha revelado una fuente a la revista People, la cantante quiere formar ya una familia con el actor de 'Crepúsculo'. Una noticia que volverá a hacer daño en el corazón de su exnovia Kristen Stewart, quien definitivamente no supera la ruptura con el actor.

Perrie Edawrds lo utiliza para el día a día
Las últimas tendencias de las celebrities Alexa Chung, Kate Bosworth o Kristen Stewart vuelven a sacar los pichis de su armario esta primavera

La primavera es de lo más variada, ya que en ocasiones no sabemos ni que ponernos. Se puede lucir desde vestidos, shorts, jeans, vaqueros o lo que se precie porque es la época del entretiempo. Las ‘celebs’ han estado buscando en el baúl de los recuerdos y han vuelto a poner de moda esa prenda tan entrañable de cuando éramos pequeños, los pichis. Fearne Cotton luce el pichi vaquero básico, Kristen Stewart se lo lleva a su terreno en un arriesgado cuero negro o Alexa Chung se ha convertido en la reina en lucir esta prenda. ¡Porque la moda siempre vuelve!

Kristen Stewart para Chanel
SIGUE LOS PASOS DE GRANDES MODELOS Kristen Stewart se convierte en la chic reportera de la nueva campaña de gafas de sol de Chanel

Kristen Stewart se convierte en una reportera gráfica en una nueva sesión de fotos para la marca Chanel. La actriz sigue los pasos de grandes modelos como Claudia Schiffer o Linda Evangelista, y es que Kristen ya ha protagonizado más campañas con la casa Chanel desde que se convirtiera en musa de Karl Lagerfeld. Esta vez su belleza y mirada son protagonistas de la campaña primavera / verano 2015 de gafas de sol.

Kristen Stewart con un look muy grunge
DIRECTOR DE 'LA VIDA DE PI' Ang Lee ultima el fichaje de Kristen Stewart para 'Billy Lynn's Long Halftime Walk'

Kristen Stewart se encuentra negociando su incorporación al reparto de 'Billy Lynn's Long Halftime Walk', la que será nueva película de Ang Lee, y que es a su vez la adaptación de la novela 'Billy Lynn', del escritor Ben Fountain.

Cerrar ventana
Cerrar ventana