Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Kristen Stewart

21 Kristen Stewart protagonizan es Joan Jett en The Runaways
Ocupación
Actriz
Fecha y lugar de nacimiento
9 de abril de 1990 en Los Angeles (EEUU)
Horóscopo
Tauro
Curiosidad
Ha declarado que le asustan "los grandes grupos de niñas". Comprensible si tu novio es el ídolo adolescente Robert Pattinson. Los photocalls le entristecen.
Eclipse
ESTA NOCHE A LAS 22:40 HORAS 'Eclipse', en Cine Supernova

NOVA emite esta noche en su contenedor CINE SUPERNOVA, 'Eclipse', tercera parte de la mediática saga ‘Crepúsculo’. En esta tercera entrega, Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). El vampiro y el hombre loco no se lo pondrán nada fácil.

Kristen Stewart y Alice Cargile
Jules-Mann Stewart concede una entrevista a The Sunday Mirror La madre de Kristen Stewart confirma la relación de la actriz con Alice Carlige

Después de ser vistas disfrutando de unas vacaciones en Hawái donde se mostraron muy cariñosas, las imágenes de Kristen Stewart y Alice Carlige no han dejado de sucederse. Un secreto gritado a voces, que después de varios meses, se confirma. Ha sido la madre de Kristen, quien ha concedido una sincera entrevista a The Sunday Mirror, la que ha confirmado la nueva relación de su hija.

Eclipse
ESTE VIERNES A LAS 22:30 HORAS 'Eclipse', en Cinematrix

El fenómeno vampírico mundial llega este viernes a Neox con ECLIPSE, la tercera entrega de la exitosa saga Crepúsculo, dirigida por David Slade. Protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, la película arranca con una ola de extraños asesinatos en Seattle que perturba la aparente tranquilidad de Forks.

Robert Pattinson quiere que su novia, FKA Twigs, y Kristen Stewart se conozcan
CONSIDERA QUE LA ACTRIZ DEBERÍA PASAR PÁGINA FKA Twigs no soporta que Kristen Stewart hable de Robert Pattinson

Desde que Robert Pattinson comenzara a salir con FKA Twigs, Kristen Stewart no vio con buenos ojos esta relación. Y es que aunque la actriz parece supuestamente haber rehecho su vida junto a Alice Carlige, FKA está cansada de que Kristen hable continuamente de Robert Pattinson y consiga pasar página y olvidarle de forma definitiva.

EL ACTOR PUDO DAR ESQUINAZO A LOS FOTÓGRAFOS Una amiga de Robert Pattinson enseña los pechos para librarle de los paparazzis

Robert Pattinson ha podido comprobar lo importante que es tener buenos amigos. El actor iba andando por Nueva York junto a unos amigos cuando apareció una oleada de paparazzis, en este momento una amiga del actor decidió subirse la camiseta y enseñar sus pechos a los medios para que así Rob pudiera escapar de los focos. ¡Eso sí que es tener una amiga con recursos!

EN CINES EL 21 DE AGOSTO EN EEUU Kristen Stewart y Jesse Eisenberg protagonizan los carteles de ‘American Ultra’

Ya compartieron cartel en 'Adventureland' y ahora, seis años después, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg vuelven a protagonizar una nueva película juntos. Se trata de 'American Ultra', una comedia en la que interpretan a una pareja joven que se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno. MTV ha lanzado los primeros carteles individuales de la película que llegará a los cines el 21 de agosto.

Robert Pattinson y FKA Twigs
La pareja cenó en un restaurante de Londres Robertt Pattinson celebra un romántico 29 cumpleaños con su prometida FKA Twigs

Robert Pattinson ha celebrado su 29 cumpleaños en compañía de su prometida FKA Twigs. La pareja decidió cenar en un restaurante de Londres, y después fueron a hacer la digestión a un hotelito de la capital inglesa. No sabemos que le habrá regalado FKA al actor pero seguro que ha sido algo original, ya que ella es muy exótica.

Robert Pattinson y FKA Twigs posaron juntitos
El actor y su novia desvelan muchos detalles a los medios sobre su vida sexual Robert Pattinson y FKA Twigs practican sexo tántrico

El actor Robert Pattinson y su prometida, FKA Twigs, tienen sexo tántrico. La pareja está viviendo uno de sus mejores momentos, y eso se refleja en la cama. Y es que Rob y FKA además de practicar este tipo de sexo, realizan infinidad de juegos con el piercing que ambos llevan en sus partes íntimas. Una vida sexual muy activa, ya que el tantra puede durar horas. ¡Qué fuerte!

Salma Hayek, sus dos amigas no pasan desapercibido
Famosos pillados mientras metían mano Brad Pitt, Lady Gaga, Heidi Klum, Lindsay Lohan, Mila Kunis y muchas más celebs a las que han pillado metiendo mano

Aprovechando la reciente noticia de que Alice Carlige le ha metido mano a su querida amiga Kristen Stewart,  hemos decidido hacer un recorrido de todas nuestras celebs a las que la cámara las ha pillado en el momento justo, metiendo mano. Desde cantantes como Lady Gaga, actores como Jude Law, e incluso miembros de la realeza como Pierre Casiraghi. Estas fotos no tienen desperdicio.

Kristen Stewart y Alicia Cargile vuelven a ser fotografiadas muy unidas
LAS CHICAS SE MUESTRAN CADA VEZ MÁS CARIÑOSAS Kristen Stewart ha sido fotografiada junto a Alice Carlige con la mano en su culo

Aunque Kristen Stewart y Alice Carlige siempre se han mostrado de lo más discretas en cuanto a su supuesta relación, en esta ocasión las chicas han sido fotografiadas de nuevo por Los Ángeles de forma muy distinta. En las instantáneas podemos ver a Alice con la en el culo de la actriz de 'Crepúsculo', un gesto de cariño que ha llamado toda nuestra atención. ¿Confirman estas imágenes su posible romance?

Robert Pattinson y FKA Twigs se muestran muy cariñosos
ADEMÁS LA NOVIA DEL ACTOR SE NIEGA A VESTIR DE BLANCO Robert Pattinson y FKA Twigs quieren casarse en un pub londinense

Viendo como apareció FKA Twigs junto a Robert Pattinson sobre la alfombra roja de la Gala MET, no es de extrañar que la cantante esté planeando una boda de lo más extraña. Según revela una fuente a la edición inglesa de Grazia, la pareja quiere casarse en un pub londinense, lo que FKA considera una boda de salchichas y puré.

Cerrar ventana
Cerrar ventana