Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Kristen Stewart

18 Kristen Stewart protagonizan es Joan Jett en The Runaways
Ocupación
Actriz
Fecha y lugar de nacimiento
9 de abril de 1990 en Los Angeles (EEUU)
Horóscopo
Tauro
Curiosidad
Ha declarado que le asustan "los grandes grupos de niñas". Comprensible si tu novio es el ídolo adolescente Robert Pattinson. Los photocalls le entristecen.
Kristen Stewart gana la batalla celebrity de la semana
BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA FKA Twigs no tiene nada que hacer contra Kristen Stewart por Robert Pattinson en la batalla celebrity

Ha llegado el momento de descubrir a la ganadora de nuestra particular batalla celebrity de la semana y en esta ocasión parece que lo habéis tenido muy claro ya que Kristen Stewart se ha impuesto a FKA Twigs con 8766 votos frente a 561. Toda una oleada de apoyo para la actriz de 'Crepúsculo', a la que áun no le sienta nada bien ver a su ex de la mano de otra. ¡Enhorabuena!

Kristen Stewart Vs. FKA Twigs
BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA Kristen Stewart vs. FKA Twigs: ¿de parte de quién estas en la pelea?

Esta semana en Celebrities.es hemos querido enfrentar a las dos mujeres más importantes en la vida de Robert Pattinson: Kristen Stewart y FKA Twigs. Y es que desde que el actor de 'Crepúsculo' decidiese poner tierra de por medio con su compañera y comenzase su relación con la cantante, no hemos dejado de recibir noticias sobre este curioso trío celebritero. ¿Tú de qué parte estás? Deja tu voto y tu comentario, el jueves elegiremos los más originales y divertidos.

Kristen Stewart se mete con el físico de FKA Twigs
SEGÚN PUBLICA EL PORTAL HOLLYWOODLIFE.COM Kristen Stewart se mete con el físico de FKA Twigs afirmando que es "jodidamente fea"

Kristen Stewart está sacando las garras por su exnovio, Robert Pattinson. Tras afirmar que su nueva novia, FKA Twigs, estaba aprovechándose de Rob para lanzar su carrera musical, ahora Kristen vuelve a atacar a FKA llamándola 'fucking ugly', o lo que es lo mismo jodidamente fea. Y es que después de enterarse de que la pareja había decidido mudarse al barrio de Kristen, la actriz ha decidido empezar a hablar y meterse sin ningún miramiento con el aspecto físico de FKA. ¡Ha empezado la guerra!

Robert Pattinson quiere que su novia, FKA Twigs, y Kristen Stewart se conozcan
LA ACTRIZ NO QUIERE VIVIR CERCA DE SU EXNOVIO Kristen Stewart se muda de barrio porque Robert Pattinson y FKA Twigs se trasladan a vivir allí

Kristen Stewart hace las maletas y se cambia de barrio, y todo porque la actriz de 'Crepúsculo' se ha enterado de que su exnovio, Robert Pattinson, ha decidido mudarse a su barrio con su nueva novia, FKA Twigs. Una noticia que no ha hecho ninguna gracia a Kris, que ha decidido mudarse para así evitar cualquier tipo de reencuentro con Rob y su novia.

Imagen de la película 'Siempre Alice'
Estreno de 16 de enero Tráiler de 'Siempre Alice', con Kristen Stewart como hija de una Julianne Moore que suena para el Oscar

La quinta nominación de Julianne Moore al Oscar podría llegar de la mano de un drama sobre el alzhéimer. En 'Siempre Alice' la actriz interpreta a una joven profesora de Harvard que sufre un brote temprano de dicha enfermedad. La película está basada en la novela homónima de Lisa Genova y cuenta en el reparto que acompaña a Moore en su camino a la decadencia (y puede que a lo más alto de la crítica) con Kristen Stewart como la hiija más rebelde de la enferma. Ya puedes ver el adelanto.

Nicholas Hoult rompe con Kristen por culpa de Jennifer Lawrence
EL ACTOR AÚN SIGUE ENAMORADO Jennifer Lawrence es la culpable de la ruptura entre Kristen Stewart y Nicholas Hoult

Parece que ya conocemos el motivo por el cual Nicholas Hoult y Kristen Stewart habrían puesto fin a su relación. Y es que según ha declarado una fuente cercana a la revista Life & Style, el actor no ha podido olvidar a su ex Jennifer Lawrence de la cual sigue enamorado. Veremos si finalmente deciden reconciliarse o por el contrario son simples rumores. Pero...¿qué cara se le habrá quedado a Kris al enterarse?

Ellen Page, con gorra de 'tomboy' y chaqueta azul eléctrico
GORRAS, ZAPATOS OXFORD, SUDADERAS Y TRAJES Ellen Page, Kristen Stewart o Cara Delevingne, las máximas exponente del estilo ’tomboy’

El aire masculino triunfa en el look de las celebrities. Es más, ahora que el invierno está aquí es una apuesta segura para ir a la última combinando complementos de temporada con estilismos con prendas de ‘chico’. Gorras, zapatos Oxford, mocasines, sudaderas y abrigos de corte masculino son los máximos exponentes del ‘tomoboy’, lo que viene a ser el estilo ‘marimacho’ de toda la vida. Claras seguidoras de esta tendencia son Ellen Page, Kristen Stewart o Cara Delevingne, pero también se apuntan Jessica Alba, Angelina Jolie o Emma Stone. ¿Cómo llevar el look ‘tomboy? ¡Sólo hay que fijarse en ellas!

Kristen Stewart cree que FKA Twigs se aprovecha de Robert Pattinson
DESPUÉS DE SU ENTREVISTA EN THE GUARDIAN Kristen Stewart cree que FKA Twigs se está aprovechando de Robert Pattinson

Mientras la relación entre Robert Pattinson y FKA Twigs parece ir mejor que nunca, Kristen Stewart sigue desconfiando de la cantante y cree que se está aprovechando de la fama de su ex. Así lo ha confirmado una fuente cercana al portal Hollywoodlife.com que añadía: "sigue siendo muy protectora con Rob". ¿Tendrá razón la actriz?

Robert Pattinson quiere que su novia, FKA Twigs, y Kristen Stewart se conozcan
UNA FUENTE LO REVELA AL PORTAL HOLLYWOODLIFE.COM Kristen Stewart ha dejado de ser atractiva y sexy para Robert Pattinson

Es de sobra conocido que FKA Twigs ha hecho que Robert Pattinson vuelva a creer en el amor. Pero lo que no sabíamos es cómo está influyendo este nuevo amor en los gustos de siempre de Rob, y es que ahora una fuente cercana al actor ha revelado en el portal HollywoodLife.com que para Pattinson, Kristen Stewart ya no es ni sexy ni atractiva.

Robert Pattinson y FKA Twigs se muestran muy cariñosos
SU NOVIA FKA TWIGS LE ESTÁ ENSEÑANDO A CUIDARSE La novia de Robert Pattinson, FKA Twigs, le pone a dieta para mejorar su vida sexual

Parece que el cambio de aspecto de Robert Pattinson no ha hecho más que empezar. Y es que desde que el actor de Crepúsculo comenzase su relación con la cantante, FKA Twigs, está de lo más irreconocible e incluso se ha apuntado a hacer una dieta especial para mejorar su salud y ya que estamos aumentar su resistencia en la cama. ¡Menudo cambio!

Cerrar ventana
Cerrar ventana