Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Kristen Stewart

13 Kristen Stewart protagonizan es Joan Jett en The Runaways
Ocupación
Actriz
Fecha y lugar de nacimiento
9 de abril de 1990 en Los Angeles (EEUU)
Horóscopo
Tauro
Curiosidad
Ha declarado que le asustan "los grandes grupos de niñas". Comprensible si tu novio es el ídolo adolescente Robert Pattinson. Los photocalls le entristecen.
Kristen Stewart posa así de arrebatadora para 'Vanity Fair'
La actriz habla sobre su éxito profesional Kristen Stewart se convierte en la sexy portada de Vanity Fair Francia

Kristen Stewart está imparable. La actriz californiana sigue sumando éxitos profesionales como intérprete y además, numerosas publicaciones de moda están interesadas en contar con su característica imagen. 'Vanity Fair' Francia ha sido la última revista en mostrar en su portada a una bellísima y sofisticada Kristen, con un look elegante y luciendo su melena corta. En el interior de sus páginas, la actriz habla sobre el éxito y la fama que lleva acumulando desde el lanzamiento de 'Crepúsculo', en una entrevista de lo más sincera.

Kristen Stewart posa para la revista Interview
PROTAGONIZAN 'CLOUDS OF SILS MARIA' Kristen Stewart se abraza a la actriz Juliette Binoche en la portada de la revista Interview

Kristen Stewart y Juliette Binoche protagonizan la portada del último número de la revista Interview. Las actrices, que comparten protagonismo en su nueva película 'Clouds of Sils Maria' en la que Kristen interpreta a la asistente personal de Binoche, parecen haberse convertido en grandes amigas y posan así de cómplices para la revista en la que han hablado sobre los mejores momentos del rodaje y la buena relación entre ambas.

El nuevo look de Kristen Stewart
LA ACTRIZ QUIERE OLVIDAR SU AFFAIRE CON EL DIRECTOR Kristen Stewart rechaza un papel en 'The Juliet' para no trabajar junto a Rupert Sanders

Kristen Stewart ha rechazado un papel en la película 'The Juliet' al enterarse de que su director es Rupert Sanders. La actriz quiere olvidar por completo al director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', con el que fue infiel a Robert Pattinson y rechaza todo papel o colaboración en sus películas. Y es que según fuentes cercanas a Kristen, lo pasó muy mal con el tema de la infidelidad y quiere olvidarse por completo de todo aquello.

Alexa Chung, muy sonriente con las suyas de pasta rosa
METALIZADAS A LO JOHN LENNON, DE COLORES O EN SU VERSIÓN MAXI Kristen Stewart, Cara Delevingne y Beyoncé se protegen del sol con sus gafas redondas

Si hace unas semanas os hablábamos de las gafas espejo como uno de los últimos gritos para protegerse del sol, ¿qué decís de las redondas? Una tendencia muy chic y cool que nuestras famosas ya llevan a todas partes. Las míticas metalizadas con cristales ahumados a lo John Lennon son las clásicas con las que ya se han hecho Vanessa Hudgens o Poppy Delevingne, pero Kristen Stewart, Alexa Chung o Beyoncé se las colocan en una versión más moderna: de pasta, con espejo o maxi. Y tú, ¿te has hecho ya con las tuyas?

Tráiler de 'Camp X-Ray' ver el video
LA ACTRIZ SE LA JUEGA EN UN MUNDO DE HOMBRES Cadenas, uniformes militares y presos en el nuevo tráiler de 'Camp X-Ray' con Kristen Stewart

La actriz de 'Crepúsculo' se transforma en una dura mujer militar en esta película, escrita y dirigida por el debutante Peter Sattler. En el tráiler vemos que hay una relación especial entre Kristen Stewart y un preso árabe de Guantánamo. Su estreno está previsto para octubre.

La actriz californiana ante una estantería de botes de comida
La actriz se ha conviertido en portada de la revista Elle de septiembre Kristen Stewart habla sobre la fama para la revista Elle

Kristen Stewart ha posado para la revista Elle en un shooting de lo más original. Inspirado en el desfile de Chanel de Karl Lagerfel de este mismo año, la actriz aparece en varias imágenes de lo más sofisticada entre los pasillos de un supermercado. Latas, botes de comida, verduras y cestas de la compra se pueden observar en la sesión de fotos, que además aparece acompañada de una entrevista muy sincera de la actriz.

Jennifer Lawrence gana la batalla a Kristen Stewart
BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA Jennifer Lawrence gana la batalla celebrity y se convierte en la actriz más rompecorazones

Después de una durísima batalla ya tenemos a la celebrity ganadora y digna merecedora del primer puesto: Jennifer Lawrence. La actriz de 'Los Juegos del Hambre' ha conseguido alzarse sobre Kristen Stewart convirtiéndose en la actriz más rompecorazones del momento. Y es que su elegancia y sentido del humor innatos han servido para reunir el mayor número de votos y vencer a su rival. Además, también tenemos los tres comentarios que se han merecido estar en el pódium de los tres los mejores.

AUMENTAN LOS RUMORES de romance entre los actores Nicholas Hoult publica un vídeo en Instagram: ¿Kristen Stewart haciéndose un piercing?

Nicholas Hoult publica en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece una chica haciéndose un piercing. Sus seguidores ya hablan de que la protagonista podría ser Kristen Stewart, con la que el actor británico podría estar intimando durante su estancia en Japón. Y es que ya hace unos días les pillamos comiendo sushi en uno de los descansos del rodaje de su nueva película 'Equals'. ¿Serán Kristen y Nicholas algo más que amigos?

Cerrar ventana
Cerrar ventana