Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Harry Styles

16 Harry Styles
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
1 de febrero de 1994 en Cheshire (Inglaterra)
Horóscopo
Acuario
Curiosidad
En Octubre de 2010 se presentó como solista a un concurso de canto llamado The X-Factor, pero fue rechazado.
¡Menuda cara de niño pone Harry Styles cuando saca su mejor sonrisa!
UNIVERSAL MUSIC GROUP Y SONY EN ‘GUERRA’ POR EL CANTANTE La lucha de las discográficas por lanzar la carrera de Harry Styles como solista

Desde que One Direction decidiera tomarse su año sabático, no paran de llegar rumores de que cada uno de los componentes del grupo comenzará su carrera en solitario. Sin duda alguna, el nombre que suena con más fuerza para iniciarla es el de Harry Styles, cuyo trabajo podría ser lanzado por una discográfica tan potente como Universal Music Group o Sony, que están luchando por quedarse con el contrato de Harry a toda costa.

Las celebrities se despiden de Prince en las redes sociales
EL MÍTICO ARTISTA MURIÓ A LOS 57 AÑOS Katy Perry, Nick Jonas, Madonna, Demi Lovato o Justin Timberlake dan su último adiós a Prince a través de las redes sociales

Ayer fue un día triste para la música: fallecía el mítico artista Prince a los 57 años de edad en su casa en Chanhassen (Mineápolis, EEUU). Su muerte era confirmada por su publicista: "Con profunda tristeza, confirmo que el legendario e icónico artista Prince Rogers Nelson ha fallecido esta mañana en su residencia de Paisley Park a los 57 años". Las celebrities más internacionales han querido despedirse de él con palabras de cariño a través de las redes sociales. Así Madonna, Katy Perry, Justin Timberlake, Nick Jonas o Demi Lovato han sido algunos de los muchos que se han sumado a este multidinario adiós.

Harry Styles y Kendall Jenner juntos de cena por Hollywood
EL CANTANTE SE HA ARREPENTIDO DE DEJAR A LA MODELO Kendall Jenner se venga de Harry Styles por sus idas y venidas

La relación de Kendall Jenner y Harry Styles nos tiene en un sin vivir, y es que cuando pensábamos que su amor ya era cosa de la historia, la pareja fue sorprendida disfrutando de una jornada de compras por Los Ángeles. Y es que según informan, Harry se ha arrepentido de romper con Kendall y ahora quiere volver con ella. Pero no va a ser tarea fácil, ya que Kendall está cansada de las idas y venidas de Harry y ha decidido ponerle las cosas muy pero que muy difíciles.

Harry Styles y Kendall Jenner juntos de cena por Hollywood
¿HAN VUELTO LA MODELO Y EL CANTANTE DE ONE DIRECTION? Kendall Jenner y Harry Styles, pillados de nuevo juntos en Los Ángeles

Las idas y venidas de Kendall Jenner y Harry Styles nos tienen bastante confundidos, y es que su amor nos recuerda cada día más al de Selena Gomez y Justin Bieber. Cuando parecía que la pareja había vuelto a romper de manera definitiva, unas imágenes de ellos dos juntos por Los Ángeles hacen que los rumores sobre una posible vuelta suenen más fuertes que nunca. ¿Qué hay realmente entre el cantante de One Direction y la top model?

¡Menuda cara de niño pone Harry Styles cuando saca su mejor sonrisa!
SU NOMBRE ES Megan Smith y tiene 24 años Harry Styles ha mantenido una relación secreta con una azafata de vuelo

La vida amorosa de Harry Styles siempre nos tiene confundidos y una nueva información sobre la vida sentimental del cantante nos ha dejado con la boca cual buzón de correos. Resulta que el cantante de One Direction ha mantenido una relación secreta con una azafata de vuelo a la que conoció durante la última gira que hizo junto a '1D'. Se llama Megan Smith, tiene 24 años y decidió poner fin a su amor con el artista después de que la prensa filtrase los días de amor de los que disfrutó en alta mar junto a su exnovia Kendall Jenner. ¡Muy fuerte!

Kendall Jenner posa para Vogue
AFIRMA LA REVISTA 'PEOPLE' Kendall Jenner sustituye a Harry Styles por un nuevo novio, el jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers, Jordan Clarkson

Parece ser que Kendall Jenner tiene novio y no estamos hablando de Harry Styles. La revista 'People' ha confirmado que la modelo está saliendo con el jugador de la NBA, Jordan Clarkson, un guapo joven de 23 años que mide 1,96 y es muy querido en todo América. ¿Habrá olvidado del todo Kendall a Harry?

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana