Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Harry Styles

5 Harry Styles
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
1 de febrero de 1994 en Cheshire (Inglaterra)
Horóscopo
Acuario
Curiosidad
En Octubre de 2010 se presentó como solista a un concurso de canto llamado The X-Factor, pero fue rechazado.
Harry Styles de negro y con gabardina verde
LAS FANS HAN ESTALLADO Harry Styles se defiende de las acusaciones de un seguidor en Twitter

Harry Styles vuelve a estar en boca de todos. El cantante, que está muy atento a sus menciones en las redes sociales, no ha dudado en desmentir un tuit publicado por uno de sus seguidores en el que un joven reconocía haberse encontrado con él durante un partido en el que contaba cómo había timado al cantante. Un comentario que ha revolucionado a los fans de One Direction que no han dudado en defender a su ídolo y tachar al culpable de mentiroso.

Harry Styles y Cara Delevingne
El cantante se excusó por sus compromisos profesionales con One Direction Harry Styles rechaza aparecer en una película en la que tenía que besar a Cara Delevingne

Harry Styles ha desperdiciado una gran oportunidad. El cantante recibió una gran oferta del magnate del cine Harvey Weinstein, un director que vio un gran potencial en la estrella del pop y decidió ofrecerle un papel en su nueva película 'Tulip Fever'. Harry no pudo despegar así en el mundo del cine debido a sus compromisos con One Direction y rechazó la propuesta de Harvey. Lo que Styles no sabía es que en la primera escena del rodaje se tendría que besar ¡con Cara Delevingne! Otra vez será Harry...

Liam Payne y Zayk Malik disfrutando de un día de pesca
EN UN DESCANSO DE LA GIRA Liam Payne y Zayn Malik comparten en Instagram las mejores imágenes de su día de pesca

Los chicos de One Direction se han tomado un descanso antes de su próximo concierto. Zayn Malik y Liam Payne han disfrutado de un relajado día de pesca en Niza donde se les ha visto de lo más contentos y entretenidos pescando algún que otro pez. Ambos han querido compartir las mejores imágenes de la jornada en su cuenta de Instagram y han posado orgullosos al lado de sus capturas. ¿Le cogerán el gusto a esto de la pesca?

Harry Styles se convierte en celebrity de la semana
CELEBRITY DE LA SEMANA La simpatía de Harry Styles con las fans le convierte en nuestra celebrity de la semana

Como cada lunes la votación por convertirse en celebrity de la semana ha llegado a su fin y en esta ocasión tenemos un claro ganador. Parece que Harry Styles ha conquistado a más de uno de vosotros con su amabilidad con las fans y se ha llevado casi todos los votos de la semana. Y es que la imagen del cantante totalmente mojado posando con sus fans ya ha dado la vuelta al mundo por las redes sociales y se ha convertido en una de las imágenes más divertidas de la semana. ¡Enhorabuena Harry!

Celebrity de la semana
CELEBRITY DE LA SEMANA Los amores celebriteros, a la conquista de la corona de celebrity de la semana

Esta semana los amores son los protagonistas principales para convertirse en celebrity de la semana: la vuelta de Cayetano Rivera y Eva González, la pedida de mano de Nicky Hilton, Úrsula Corberó celebrando su cumpleaños junto a Andrés Velencoso… Y es que este verano está cargado de amor celebritero.

¿SE HABRÍA PRESENTANDO A UN CURSO DE MÍSTER CAMISETA MOJADA? Harry Styles posa con sus fans completamente empapado de agua

¿Pero qué le ha pasado a Harry Styles de One Direction? Las redes se han revolucionado cuando una imagen de Styles completamente empapado ha empezado a circular. Y es que aunque estemos acostumbrados a verle con su estilo tan característico, no pensábamos que el cantante iba a llevar el 'look wet' hasta tal extremo o es que... ¿Se presentó a un concurso de Míster Camiseta Mojada?

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana