Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Harry Styles

20 Harry Styles
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
1 de febrero de 1994 en Cheshire (Inglaterra)
Horóscopo
Acuario
Curiosidad
En Octubre de 2010 se presentó como solista a un concurso de canto llamado The X-Factor, pero fue rechazado.
One Direction podría separarse
Los componentes estarían enfocando su carrera en solitario El descanso de One Direction podría ser definitivo

Las peores noticias para los fans de One Direction. Los chicos podrían poner punto y final a su unión musical y estarían dispuestos a seguir con sus carreras en solitario. Aunque sus seguidores se lo temían, ahora sus sospechas se hacen más fuerte después de que la compañía musical diese carta libre a sus componentes.

Harry Styles dedica un lengüetazo a la cámara
POR FIN LE VEMOS SU CAMBIO DE LOOK AL COMPLETO La primera imagen al completo de Harry Styles con el pelo corto

Aunque han sido varias las imágenes que han circulado de Harry Styles con su nuevo corte de pelo, de momento no había trascendido ninguna en la que podíamos observar el new look del cantante al completo, ya que en las primeras fotos que se viralizaron, Styles aparecía con gorra. Pero fin, y gracias a varios fans que se han trasladado hasta la zona donde el cantante rueda su primera película Dunkirk', tenemos instantánea de Harry con el pelo corto.

Harry Styles se perfila como el protagonista de la adaptación de 'After'
EL CANTANTE HA DONADO SU PELO A UNA BUENA CAUSA Las fotos definitivas de Harry Styles con el pelo corto

Este fin de semana Harry Styles se cortaba la melena por una buena causa, el cantante ha donado el pelo que tanto le caracterizaba a la fundación Little Princess Trust, que fabrica pelucas para niños con cáncer. Y aunque desde un primer momento circularon imágenes de Styles con el pelo corto a través de las redes, estas no eran actuales, ahora los paparazzis han conseguido captar al cantante con su nuevo look.

Harry Styles luce una melena muy 'cool'
SE CORTÓ LA MELENA POR UNA BUENA CAUSA Sale a la luz la primera imagen de Harry Styles con el pelo corto

Una de las noticias más destacadas de este fin de semana ha sido el cambio de look que ha sufrido Harry Styles. Y es que, el artista ha decidido cortarse la coleta después de llevar el pelo largo durante mucho tiempo. Aunque, sabemos que Harry lleva ahora el pelo corto no hemos visto ninguna fotografía de él, pues el cantante solo mostró la coleta cortada en sus redes sociales. Así, ha aparecido una instantánea del One Direction en las redes que tiene todas las papeletas para ser su primera foto con el pelo corto. ¡Mira, mira!

¡Menuda cara de niño pone Harry Styles cuando saca su mejor sonrisa!
PARA HACER PELUCAS PARA LOS NIÑOS CON CÁNCER Harry Styles se corta el pelo por una buena causa

El pelo de Harry Styles es una de las señas de identidad más llamativas del cantante, desde que empezó su carrera con One Diection. El artista llevaba mucho tiempo dejándoselo largo pero Harry ha decidido cortar su preciada melena por una buena causa, ayudar a la organización Little Princess Trust dedicada a crear pelucas para niños que han perdido el pelo por el cáncer.

¡Menuda cara de niño pone Harry Styles cuando saca su mejor sonrisa!
El artista formará parte del reparto de la película Harry Styles, culpable de que la vuelta de One Direction se retrase

Los fans de One Direction no pueden esperar más para volver a ver a sus ídolos subidos en el escenario pero parece que el regreso se va a alargar después de que Harry Styles aceptase formar parte de la película 'Dunkirk'. Si en un primer momento la banda iba a estar ausente durante dos años, ahora parece que podría ser tres años o incluso más.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana