Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Harry Styles

3 Harry Styles
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
1 de febrero de 1994 en Cheshire (Inglaterra)
Horóscopo
Acuario
Curiosidad
En Octubre de 2010 se presentó como solista a un concurso de canto llamado The X-Factor, pero fue rechazado.
Harry Styles y Meghan Trainor trabajan juntos
LOS CANTANTES CANTAN AL AMOR Harry Styles y Meghan Trainor trabajan juntos en un nuevo tema, 'Someday, Maybe'

Megan Trainor y Harry Styles están trabajando juntos en una nueva canción: 'Someday, Maybe'. Un tema con que Megan ha descubierto que el componente de One Direction sabe de sobre qué es el amor y que se siente cuando uno está enamorado. Así lo revelaba durante una entrevista que han concedido ambos en la BBC Radio. ¿Será un tema dedicado a Taylor Swift?

Zayn Malik se pone así de guapo con su moño
ESTÁ DEL MODA EL ‘MUN’, UNA FUSIÓN ENTRE ‘MAN’ Y ‘BUN’ (MOÑO) Jared Leto, Harry Stytles, Leonardo Dicaprio o Chris Hemsworth, entre los hombres famosos que se apuntan a llevar moño

Hay tendencias que triunfan entre los famosos y a las que poco a poco se van apuntando cada vez más adeptos como es el caso del nuevo peinado que triunfa entre los chicos: el moño. Ya sea para el día a día o sobre la alfombra roja, el caso es que es cada vez más frecuente que actores, músicos y modelos se dejen ver con el pelo recogido. Una tendencia que inició Jared Leto que en los últimos Globos de Oro fue un paso más allá y lució trenza. Al conocido ‘mun’, una fusión entre ‘man’ y ‘bun’ (moño), también se han apuntado otros guapos tan conocidos como Harry Styles, Leonardo Dicaprio, Chris Hemsworth, Bradley Cooper o Zayn Malik.

Harry Styles y Taylor Swift se reencuentran
NO SE DEDICARON NI UNA MIRADA CÓMPLICE Harry Styles y Taylor Swift se reencuentran en Los Ángeles

Entre Taylor Swift y Harry Styles ya no quedan ni cenizas, los cantantes han coincidido en Los Ángeles y no se han dedicado ni una mirada. Ambos acudieron con sus respectivos círculos de amigos al cumpleaños de uno de los componentes de King of Leon, tras la fiesta Harry y Taylor coincidieron a la entra de un hotel y la tensión casi puede palparse viendo el vídeo del reencuentro.

Kendall Jenner y Khloé Kardashian cantan juntas 'Fu** You' de CeeLo Green ver el video
¿DEDICADO A SU EXNOVIO HARRY STYLES? Kendall Jenner y Khloé Kardashian cantan juntas 'Fu** You' de Cee Lo Green

Kendall Jenner y Khloé Kardashian parecen haber mandado un mensaje claro y conciso a Harry Styles a través de las redes sociales. Khloé ha publicado un vídeo de ambas en las que aparecen cantando 'Fu** You' de Cee Lo Green, un vídeo que aparece en el momento en el que la relación de Harry con la modelo Nadine Leopold parece confirmarse. ¿No consigue Kendall olvidarse del componente de One Direction?

Ropa reflectante para eludir a los paparazzi ver el video
LA ÚLTIMA MODA QUE PODRÍAS EXTENDERSE ENTRE LAS CELEBRITIES Sale al mercado la Anti Paparazzi Collection, prendas de ropa para reflectar los flashes de los fotógrafos

Ya sabemos lo muy pocos amigos que son los famosos de los paparazzi. Muchos utilizan técnicas de lo más variopintas para arruinarles la foto, desde bolsas en la cabeza a máscaras, disfraces y pancartas. Pero si ni con este les ha valido, ahora el dj Chris Holmes ha lanzado Anti Paparazzi Collection, prendas de ropa que la celebrity en cuestión se puede colocar para así reflectar los flashes de los paparazzi e impedir que se les reconozca en las fotos.

Harry Styles y Nadine Leopold
PODRÍAN ESTAR SALIENDO JUNTOS Harry Styles y la modelo de Victoria's Secret, Nadine Leopold, pillados de lo más cariñosos

Harry Styles y la modelo de Victoria's Secret, Nadine Leopold, podrían estar saliendo juntos. La joven pareja ha sido fotografiada en más de una ocasión en actitud cariñosa y ya son muchos los que creen que la top y el cantante de One Direction podrían convertirse en una de las nuevas parejas de la temporada. ¿Serán ciertos estos rumores? ¡Estaremos muy atentos!

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana