Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Harry Styles

6 Harry Styles
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
1 de febrero de 1994 en Cheshire (Inglaterra)
Horóscopo
Acuario
Curiosidad
En Octubre de 2010 se presentó como solista a un concurso de canto llamado The X-Factor, pero fue rechazado.
Zayn Malik desparece en medio de un concierto de los One Direction ver el video
LOS ONE DIRECTION SE QUEDAN A MEDIAS Zayn Malik abandona el escenario en mitad de un concierto debido a su estado de salud

El componente de One Direction Zayn Malik se vio obligado a abandonar el escenario en mitad de un concierto de la gira 'On The Road Again Tour' debido a que se encontraba muy, pero que muy mal del estómago. ¡Pobre Zayn! Este suceso alarmó a las fans que se quedarón más tranquilas después de que Niall comunicara que su compañero estaba enfermo y que no podía continuar el show.

Harry Styles se cae en el escenario ver el video
ESO ES EMPEZAR CON BUEN PIE Harry Styles estrena la gira de One Direction cayéndose al suelo

Harry Styles es el torpe del grupo. Una vez más el cantante protagoniza una escena graciosa en la reciente gira 'On The Road Again Tour' de One Direction. Styles tuvo un encontronazo con el palo del micrófono, que le pegó un susto por detrás. No es la primera vez que el cantante hace alarde de su torpeza, le hemos visto en más de una ocasión en el suelo, así que esperemos que Nadine no se preocupe.

Harry Styles junto a su novia Nadine Leopold
EL CANTANTE DE ONE DIRECTION ESTÁ MÁS ENAMORADO QUE NUNCA Harry Styles deja de lado a sus amigos por estar con su novia Nadine Leopold

Cuando el amor te ciega y pasas de los amigos, la situación comienza a tensarse y sino que se lo pregunten a Harry Styles. Esto es lo que se rumorea de él, parece ser que el cantante de One Direction lo da todo por su novia, Nadine Leopold, y por ello está pasando de sus amigos, tanto que una fuente ha revelado que nunca antes había cancelado planes  por estar con ella y que sus amigos ya se están cansando. Styles está muy enamorado, hasta tal punto que la pareja se ha hecho inseparable, así que seguro que la gira por Australia sin su Nadine se le hace eterna.

Harry Styles junto a su novia Nadine Leopold
TODA UNA PRUEBA DE AMOR Harry Styles se tatúa para demostrar su amor a Nadine Leopold

Harry Styles añade otro tatuaje a su cuerpo, y esta vez es una prueba de amor en toda regla. El cantante de One Direction está muy, pero que muy enamorado para hacer semejante locura por su novia Nadine Leopold. Styles se ha tatuado sus iniciales 'HS' y junto a ellas las iniciales de su novia 'NL', un acto de amor precioso por su parte, aunque menuda locura, sólo llevan un mes y medio de relación. ¿ Y si rompieran? Está claro que Harry no contempla esa opción si se atreve a llevarla para siempre en su piel.

Tarta de cumpleaños de Harry
El componente de One Direction invitó a muchos celebs Harry Styles celebra su 21 cumpleaños junto a David Beckham, Cara Delevingne, Kendall Jenner o Alexa Chung

Harry Styles cumplió el domingo 21 años y decidió celebrarlo por todo lo alto. El vocalista de One Direction organizó una fiesta VIP en Los Ángeles donde no hubo celebrity que faltase. Cara Delevingne, Alexa Chung, Kendall Jenner, David Beckham... todo el mundo acudió a la fiesta de cumpleaños de Harry. Una celebración en la que, como podemos ver en las fotos, no faltó la fiesta, las risas, y sobre todo, gente VP.

Meghan Trainor confiesa que se casaría con Niall Horan
LA CANTANTE LO CONFIESA DURANTE UNA ENTREVISTA DE RADIO Meghan Trainor confiesa que se casaría con Niall Horan de One direction

Meghan Trainor se ha declarado a Niall Horan, ¡la cantante ha confesado que se casaría con él! La cantante acudía al programa de radio en 'Capitol FM', allí, durante la entrevista, Trainor confesó que entre Harry Styles, Zayn Malik y Niall Horan, ella se queda con el caballero rubio y dulce. ¡Ohh! Y aunque de amor no se habló durante la entrevista, ¿qué dirá Niall sobre el plan matrimonial de Meghan Trainor?

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana