Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Harry Styles

8 Harry Styles
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
1 de febrero de 1994 en Cheshire (Inglaterra)
Horóscopo
Acuario
Curiosidad
En Octubre de 2010 se presentó como solista a un concurso de canto llamado The X-Factor, pero fue rechazado.
Harry Styles y Asami Zdrenka en la fiesta de los BRIT Awards 2014
El líder de One Direction tiene loquito a Asami Harry Styles tontea con Asami Zdrenka de Neon Jungle

Lejos de abandonar su imagen de conquistador nato, Harry Styles ya ha echado el ojo a otra joven belleza: Asami Zdrenka. La exótica cantante de Neon Jungle lleva tonteando desde hace meses con el guapo de One Direction. Desde que Asami confesara su interés por Harry en OK Magazine, Styles está de lo más entusiasmado con esta nueva conquista.

Un periódico confunde a la hermana de Louis Tomlinson con su novia
LOS CHICOS DE ONE DIRECTION ASISTIERON A LA BODA DE LA MADRE DE LOUIS Un periódico confunde a la hermana de Louis Tomlinson con su novia

Ya os contamos hace unos días que nuestros chicos de One Direction se habían ido de bodorrio, nada más y nada menos que de la madre de uno de los componentes: Louis Tomlinson. Pues al parecer un periódico ha confundido a la hermana del cantante con su novia, un lío vaya… Pero este no fue el único fallo del diario que no dio pie con bola y no paró de confundir a los invitados.

Louis Tomlinson besa orgulloso a su madre
LOS CHICOS ACUDIERON DE LO MÁS ELEGANTES One Direction en la boda de Johannah, la madre de Louis Tomlinson

One Direction se ha ido este fin de semana de bodorrio, la madre de su compañero de grupo Louis Tomlinson, Johannah, se ha dado su segundo 'sí quiero' con su nueva pareja. Un enlace a la que no han querido faltar los chicos de One Direction: Harry Styles, Niall Horam, Liam Payne junto a su chica Sophia… El único que no acudió a la boda fue Zayn Malik, que según se rumorea estaba de viaje con su prometida Perrie Edwards.

Harry Styles mirando a la cámara
EL MILAGRO DE ONE DIRECTION Un beso de Harry Styles cura la afonía de una fan durante uno de sus conciertos

Los chicos de One Direction hacen milagros, o al menos eso asegura una de sus fans a la que Harry Styles le tiró un beso durante uno de sus conciertos y le curó la afonía. Laura, que padecía una laringitis prolongada, está más que convencida del poder terapéutico de la banda. ¿Vosotr@s que opináis?

El Príncipe Harry y Harry Styles
SALTÓ A LA PRENSA ROSA POR SU POLÉMICA RELACIÓN CON EL CANTANTE 14 AÑOS MENOR El Príncipe Harry retoma su relación con la presentadora de televisión Caroline Flack, la ex de Harry Styles de One Direction

La popular presentadora de televisión Caroline Flack vuelve a ser noticia por su supuesto nuevo amor. Esta vez no tiene nada que ver con el componente de la banda británica One Direction Harry Styles, aunque eso sí, se trata de otro Harry: el Príncipe de Inglaterra. El nieto de la Reina Isabel ha retomado el contacto con la que fuera su 'novia' hace años y es que según informan fuentes cercanas, al Príncipe siempre le ha encantado lo divertida y alegre que es Caroline. De Harry a Harry y tiro porque me toca, la extrovertida presentadora podría ser la mujer que por fin asentara la cabeza del hermano del Duque de Cambridge, aunque por ahora solo podemos decir que hacen una pareja de lo más 'alocada'.

Mejores momentos del concierto de One Direction en Madrid grabados por un fan ver el video
EL VICENTE CALDERÓN VIBRÓ AL RITMO DE SUS CANCIONES One Direction arrasa en su concierto en Madrid ante 55.000 fans

El Vicente Calderón vibró al ritmo de One Direction en un conciertazo en el que Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Louis Tomlinson lo dieron todo ante l@s 55.000 fans que se congregaron en el estadio. Para muestra de ello, en Celebrities.es hemos recopilado algunas de las imágenes que l@s directioners han publicado en las redes sociales. El público español se entregó a sus ídolos que no dudaron en regalarles a sus seguidores ‘olés’ y palabras de cariño en español durante las dos horas que duró el concierto. Y es que en las horas previas ya se presagiaba el éxito, y nosotros fuimos testigo de cómo vivieron l@s directioners esos momentos antes del primero de sus dos conciertos en Madrid dentro de la gira ‘Where we are’.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana