Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Harry Styles

13 Harry Styles
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
1 de febrero de 1994 en Cheshire (Inglaterra)
Horóscopo
Acuario
Curiosidad
En Octubre de 2010 se presentó como solista a un concurso de canto llamado The X-Factor, pero fue rechazado.
Calvin Harris se siente amenazado por el exnovio de Taylor Swift: Harry Styles
HA MANTENIDO CONTACTO CON ÉL HASTA QUE EMPEZÓ CON EL DJ Calvin Harris se siente amenazado por el exnovio de Taylor Swift: Harry Styles

Lo de Taylor Swift y Harry Styles se está pareciendo a la relación de Selena Gomez y Justin Bieber. Y es que ahora que pensábamos que la cantante estaba plenamente feliz al lado de Calvin Harris, el cantante de One Direction vuelve a entrar en escena. Al parecer, el Dj se siente amenazado por el ex de Taylor, y es que según ha revelado una fuente al portal OK! Magazine, la cantante y Styles han mantenido el contacto hasta que Taylor comenzó a salir con Calvin.

Harry Style llora en su primer concierto sin Zayn Malik
EL DIRECTOR Morgan Spurlock LO TIENE MUY CLARO Harry Styles podría ser el siguiente en abandonar One Direction

Morgan Spurlock, director del documental de One Direction 'One Direction: This Is Us' ha revelado que Harry Styles será el siguiente en abandonar el grupo. Unas declaraciones que han puesto de los nervios a los fans. Además, Morgan ha confesado que aunque Zayn ha excusado su abandono en querer llevar una vida normal, él asegura que el objetivo del abandono de Zayn en lanzar su carrera en solitario como han señalado los últimos rumores.

Ed Sheeran revela que Harry Styles tiene el pene grande
UN NUEVO MIEMBRO ENTRE 'ONE DIRECTION' Ed Sheeran revela que Harry Styles tiene el pene grande

Ed Sheeran ha concedido una de sus entrevistas más sinceras, y es que aunque sabemos que el cantante no tiene pelos en la lengua, nunca pensamos que acabaría desvelando el tamaño del pene de Harry Styles. El cantante confesaba que Harry podía presumir de un gran miembro, además confesó que Harry había sido el autor de la filtración en Internet de sus fotos desnudo que vieron la luz hace años.

Zayn Malik lanza su carrera en solitario
EL GRUPO SIGUE CON SU GIRA DE CONCIERTOS One Direction estrena nuevo poster oficial para su gira 'On the road again Tour 2015' sin Zayn Malik

La salida de Zayn Malik de One Direction hace ya un mes supuso un gran escándalo para l@s directioners. Con la gira en pausa, los integrantes de la banda Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson han querido renovarse y para eso han diseñado un nuevo póster oficial para la vuelta a los escenarios en junio.

Taylor Swift y Calvin Harris
LA BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA Calvin Harris gana la batalla a Harry Styles como pareja ideal para Taylor Swift

Hoy es jueves y toca desvelar a los ganadores de la batalla celebrity de la semana: Taylor Swift y Calvin Harris. La cantante y su pareja están 'very in love'. Son la pareja del momento y se han vuelto inseparables. El DJ ha conquistado a la rubia que, después de Harry, no había salido en serio con ningún chico. Y tanto es así que parece haberos conquistado ya que ha conseguido la mayoría de vuestros votos. ¡Y la verdad es que hacen una pareja de película!

LA BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA ¿Quién te gusta más para Taylor Swift: Calvin Harris o Harry Styles?

Hace nada que su romance se ha confirmado pero se han vuelto inseparables: Taylor Swift y Calvin Harris están 'very in love'. Tan 'in love' como cuando la cantane salía con Harry Styles, último novio reconocido con quién la vimos disfrutar de paseos por el parque o de un fin de año en Nueva York. Parece que el integrante de One Direction marcó fuerte a la rubia, porque desde entonces no le han vuelto a robar el corazón... ¡Hasta ahora! Pero tú quién crees que le pega más: ¿Harry o Calvin? ¡Vota por tu favorito!

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana