Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Harry Styles

3 Harry Styles
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
1 de febrero de 1994 en Cheshire (Inglaterra)
Horóscopo
Acuario
Curiosidad
En Octubre de 2010 se presentó como solista a un concurso de canto llamado The X-Factor, pero fue rechazado.
Harry Styles de negro y con gabardina verde
SEGÚN CONFIRMA UNA FUENTE AL DIARIO DAILY STAR Harry Styles de One Direction y la modelo Daisy Lowe retoman su noviazgo

Si pensabas que Harry Styles se iba a quedar un tiempo tranquilito después de romper con Kendall Jenner, estabas equivocado. Y es que ahora todos los rumores apuntan a que el chico de One Direction podría haber retomado su relación con la modelo Daisy Lowe, con la que se le relacionó el pasado mes de diciembre después de que coincidieran en una fiesta de su amiga en común Alexa Chung y que estallara la química entre ellos.

Harry Styles compone una canción para Ariana Grande
HA COMPUESTO UNA CANCIÓN PARA ELLA Harry Styles y Ariana Grande: la nueva pareja musical

¡Harry Styles y Ariana Grande están juntos! O al menos, en el mundo profesional. Parece ser que el cantante de 'One Direction' está componiendo canciones de amor, y ha elegido a Ariana Grande para que ponga voz a una de ellas. Igual que Harry haya pensando en ella para algo así de romántico es solo porque cree que es la más adecuada, pero igual es que hay algo más entre ellos de lo que no nos hemos enterado... Sea lo que sea, ¡queremos saber ya qué se traen entre manos!

Taylor Swift y 'The Vamps'
LA CANTANTE COCINÓ ELLA MISMA Taylor Swift invita a cenar al grupo musical 'The Vamps' a su casa de Los Ángeles

Taylor Swift ha demostrado que además de cantar como los ángeles es una buena anfitriona, y es que como agradecimiento por el trabajo de sus teloneros, 'The Vamps', les ha invitado a cenar a su casa de Los Ángeles. Pero aún hay más, porque Taylor pasó de contratar a alguien que cocinara por ella y se puso manos a la obra para ofrecer a sus invitados una buena comilona. Además, después de ponerse las botas, compartieron unas canciones alrededor del piano. ¿Estará pensando Taylor en cantar algo con el grupo, o tendrá algo que ver con que Harry Styles haya encontrado inspiración musical femenina?

Harry Styles, ganador de la batalla celebrity de la semana
BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA Harry Styles gana muy justito a Louis Tomlinson en la batalla celebrity más 'directioner'

¡Harry Styles gana a Louis Tomlinson en un duelo que ha estado muy, pero que muy reñidito! Al enterarnos de que estos dos miembros de 'One Direction' podían haberse peleado quisimos saber cuál era vuestro favorito, y aunque la cosa ha estado justita, queda claro que preferís a Harry Styles. Además, también hemos seleccionado los mejores comentarios que nos habéis mandado durante la semana. ¿Queréis ver cuáles han sido los más originales?

Toby Sheldon se gastó 100 mil dólares para parecerse a Justin Bieber
SE DEJAN UNA PASTA PARA CONSEGUIRLO Los fans de Jennifer Lawrence, Justin Bieber o Harry Styles se operan para parecerse a sus ídolos

Hay fans que quieren echarse fotos con sus ídolos o simplemente obtener un autógrafo. Algunos otros les imitan en su forma de vestir, cantar, bailar e incluso pensar. Pero los hay también que quieren parecerse a ell@s físicamente y están dispuestos a pasar por el quirófano con tal de conseguirlo. ¿El último caso? El de Kitty, una joven norteamericana que ha gastado ya 25.000 dólares para intentar parecerse a Jennifer Lawrence. Pero antes que ella, ha habido otros muchos fanáticos que también se han operado para parecerse a Justin Bieber, Miranda Kerr o Kim Kardashian, entre muchos otros. ¿Quieres ver los resultados?

Louis Tomlinson y Harry Styles se suben al ring
BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA Harry Styles Vs. Louis Tomlinson: ¿quién es tu favorito de estos chicos de One Direction?

Tras enterarnos de que Louis Tomlinson y Harry Styles podrían estar peleados, los vamos a enfrentar en nuestra batalla celebrity de la semana para que tú puedas votar por tu favorito. Los rumores estallaron cuando Louis borró de su cuenta un tuit muy cariñoso que había dedicado a Harry hace tiempo. No sabemos si Harry ha hecho algo para que su compi de banda lo borre, o si simplemente ha sido una estrategia para que se deje de hablar de ellos. Pero aunque seas un 'direction' de pura cepa, en Celebrities.es queremos descubrir cuál de los dos tiene más corazones robados. Además ya sabes, no se te olvide dejar tu comentario ganador, los tres mejores serán publicados el próximo jueves. ¿A qué esperas?

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana