Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Harry Styles

7 Harry Styles
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
1 de febrero de 1994 en Cheshire (Inglaterra)
Horóscopo
Acuario
Curiosidad
En Octubre de 2010 se presentó como solista a un concurso de canto llamado The X-Factor, pero fue rechazado.
Niall Horan se ha visto obligado a cambiar de número
EL CANTANTE DE ONE DIRECTION TUVO UNA NOCHE MOVIDITA Niall Horan pillado entrando en su habitación del hotel borracho junto a dos chicas

¡Vaya, vaya, menudo pillín está hecho Niall Horan! El cantante ha sido fotografiado entrando en su habitación de hotel junto a dos misteriosas chicas y en estado de embriaguez. Y es que según parece el componente de One Direction sabe muy bien cómo aprovechar su soltería y parece que se lo pasó de maravilla junto a estas chicas. Pero... ¿qué pasaría en realidad dentro de ese hotel?

One Direction tampoco faltó al iHeartRadio Music Festival 2014
CITAS IDEALES PERO CON TRÁGICOS FINALES One Direction publica su nuevo videoclip 'Night Changes' de su disco 'Four'

¡Por fin One Direction ha publicado su nuevo videoclip, 'Night Changes'! Un nuevo trabajo que forma parte de su nuevo disco, 'Four', en el que los chicos viven citas ideales pero con trágicos finales: uno vomitando, uno herido, otro arrestado… ¡Esperemos que esto sólo les ocurra en la ficción!

Zayn Malik
EL CANTANTE DE ONE DIRECTION NIEGA ESTOS RUMORES Zayn Malik estalla ante los rumores sobre su supuesto consumo de drogas

Zayn Malik vuelve a estar en el centro de la polémica debido a los rumores sobre su consumo de drogas. Y es que después de que cayese enfermo y no pudiese acudir a EE.UU. junto a sus compañeros de One Direction, los rumores sobre su posible adicción no han hecho más que aumentar. Pero no es la primera vez que Zayn se ve envuelto en este tipo de polémica ya que a principios de año le pillamos fumando marihuana junto a Louis y varios miembros de su equipo.

La complicidad entre Taylor y Harry es evidente
EL CHICO DE ONE DIRECTION QUIERE VOLVER A RECONQUISTARLA Harry Styles envía 1.989 rosas a Taylor Swift para felicitarla por el lanzamiento de su nuevo disco

El amor de Taylor Swift y Harry Styles sigue latente. Así lo ha revelado una fuente cercana al cantante al New Weekly Magazine, quien revela que el componente de One Direction está intentando volver a conquistar el corazón de Taylor Swift. Esta misma fuente confiesa que tras el lanzamiento del nuevo trabajo de Taylor, Harry le envió 1.989 rosas, el número exacto que lleva por nombre el nuevo disco de Swift. ¡Qué mono!

Harry Styles de paseo por Los Ángeles
DURANTE UNA ENTREVISTA PARA EL PORTAL ODE Harry Styles insinúa que no le importaría tener relaciones con chicos

¿Harry Styles, gay? Esta es la pregunta que se está haciendo todo el mundo tras escuchar las últimas y sorprendentes declaraciones del componente de One Direction. Y es que el cantante ha dejado caer durante una entrevista que no le importaría mantener relaciones con un chico. ¡Qué bombazo! Las redes sociales de todo el mundo ya se han hecho eco de la noticia y ya son muchos los que hablan de su posible homosexualidad. ¿Tú que opinas?

Ed Sheeran quiere hacer de celestino entre Ryan Keen y Taylor Swift
EL CANTANTE QUIERE HACER DE CELESTINO Ed Sheeran quiere que Taylor Swift y su mejor amigo, Ryan Keen, sean novios

Ed Sheeran es tan amigo de Taylor Swift que el cantante quiere buscarle un buen partido por novio. De hecho ya tiene un elegido: su mejor amigo, Ryan Keen, al que conoció en 2011 durante su gira. El pelirrojo piensa que su colega es un tío con muchos valores y prefiere que esté con él antes que con cualquier otro playboy.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana