Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Harry Styles

19 Harry Styles
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
1 de febrero de 1994 en Cheshire (Inglaterra)
Horóscopo
Acuario
Curiosidad
En Octubre de 2010 se presentó como solista a un concurso de canto llamado The X-Factor, pero fue rechazado.
A Harry Styles le lanzan una botella ver el video
La responsable le ha pedido perdón a través de Twitter A Harry Styles le tiran una lata a la cabeza durante un concierto

Harry Styles ha vuelto a ser víctima de una agresión sobre el escenario. Si hace unos meses el cantante era golpeado con un zapato durante una actuación, ahora ha sido una lata de refresco lo que una fan ha lanzado contra su cabeza. Afortunadamente, el cantante no ha sufrido ningún daño, pero en el momento del golpe tuvo que abandonar el escenario a causa del dolor.

Harry Styles se perfila como el protagonista de la adaptación de 'After'
También quiere probar suerte en el cine Harry Styles podría grabar un disco en solitario durante el año sabático de One Direction

Harry Styles se ha convertido en el principal objetivo de la compañía discográfica Sony después de que One Direction haya anunciado que se va a tomar un año de descanso al terminar su gira. El joven británico, de 21 años, es el más conocido de los integrantes de la banda y por el que la productora dirigida por Simon Cowell ha mostrado más interés.

One Direction en la fiesta Capital FM
Los chicos lo han publicado en las redes One Direction: "No nos vamos a separar, nos vamos a tomar un merecido descanso el próximo año"

Después de que las redes sociales se incendiasen por la noticia de la ruptura del grupo One Direction, han sido los propios chicos quienes han querido calmar a las masas mediante las redes sociales dejando claro que el grupo no iba a separarse. Simplemente van a tomarse un descanso en marzo de 2016, fecha en la que finalizan todos sus compromisos.

One Direction en la fiesta Capital FM
SEGÚN HA INFORMADO EL DIARIO BRITÁNICO ‘THE SUN’ One Direction se separa durante un tiempo

One Direction se separa. Así lo ha confirmado algunas fuentes al periódico The Sun: “Los chicos han estado juntos cinco años. Ellos merecen por lo menos un año para trabajar en sus propios proyectos”. La noticia llega poco antes de que salga a la luz su próximo álbum, que no tendrá gira, por lo que su concierto del próximo 31 de octubre podría ser el último concierto completo en la historia del grupo, que se celebrará en el Sheffield’s Motorpoint Arena.

Harry Styles y Perrie Edwards
Quería saber como estaba la cantante Harry Styles llama por teléfono a Perrie Edwards tras su ruptura con Zayn Malik

Muchos han sido los comentarios, rumores y cotilleos que han surgido desde que Zayn Malik dejó a Perrie Edwards por teléfono después de cuatro años de noviazgo y un compromiso de por medio. Pero ha sido Harry Styles el único miembro de One Direction que ha querido saber como está Perrie, por ese motivo la ha llamado, según ha informado el Daily Star.

Taylor Swift y Harry Styles entierran el hacha de guerra
ANTE LA POLÉMICA DE TWITTER Harry Styles defiende a Taylor Swift ante la pelea con Zayn Malik

Harry Styles ha decidido dar la cara por Taylor Swift ante la pelea que la cantante y su novio Calvin Harris han tenido con Zayn Malik vía Twitter. Una fuente ha revelado a Hollywood Life que el cantante de One Direction ha decidido apoyar a Taylor en toda esta trifulca.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana