Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Harry Styles

19 Harry Styles
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
1 de febrero de 1994 en Cheshire (Inglaterra)
Horóscopo
Acuario
Curiosidad
En Octubre de 2010 se presentó como solista a un concurso de canto llamado The X-Factor, pero fue rechazado.
Harry Styles ataviado con el vestuario bélico del film
La organización Little Princess Trust ha dado las gracias por la donación Por fin se publica la imagen del pelo que se cortó Harry Styles

Harry Styles decidió, hace un mes, cortar su característica melena para donarla a Little Princess Trust, una organización que fabrica pelucas para ayudar a niños que sufren cáncer. Ahora, la melena del cantante está empaquetada para cumplir su cometido como lo ha hecho ver la ONG que ha querido dar las gracias a Styles por su bonito gesto.

Harry Styles luce una melena muy 'cool'
Lo confunden por la calle con el cantante El nuevo doble adolescente de Harry Styles se llama Bailey Davila

Harry Styles es el miembro de One Direction que más dobles ha tenido. Primero Jori Schiraldi, luego el niño que copia sus looks, Michael Rangamiz, y ahora Bailey Davila que sin duda es el más parecido al artista. Sus rasgos y estilo casi idénticos han llevado a las fans del cantante a confundirlo por la calle a pesar de que Davila tiene solo 15 años y Styles ya ha pasado la adolescencia. ¡No te pierdas las imágenes!

¡Menuda cara de niño pone Harry Styles cuando saca su mejor sonrisa!
Con la misma discográfica que comenzó One Direction, Columbia Records Harry Styles firma su primer contrato en solitario

Los fans de One Direction están hoy de luto. Harry Styles firma su primer contrato siguiendo los pasos de Zayn Malik. El cantante habría llegado a un acuerdo con la discográfica que confió en el potencial de One Direction, Columbia Records. Desde que la 'boyband' se tomara un descanso, los rumores sobre la posibilidad de que Styles inicie una carrera en solitario siempre han estado en el aire. ¡Ahora se confirman!

Harry Styles y Zayn Malik de One Direction
LOS CANTANTES SE ENFRENTAN DE NUEVO Harry Styles responde a Zayn Malik tras sus polémicas declaraciones

Zayn Malik ha sufrido la ira de Harry Styles después de verter unas declaraciones que no han gustado nada a su excompañero de One Direction. Zayn ha concedido una entrevista a Dazed en la que declara que no se sentía bien dentro del grupo y que no se sentía que había sido tratado como un verdadero artista. Ante estas polémicas declaraciones, Harry se ha pronunciado y ha confesado que Zayn solo dice esas cosas para llamar la atención. ¡Se avecina guerra directioners!

Harry Styles ataviado con el vestuario bélico del film
REVELAN A HOLLYWOODLIFE.COM QUE EL CANTANTE ES ENCANTADOR Los compañeros de rodaje de 'Dunkirk' hablan sobre Harry Styles

Desde que los chicos de One Direction decidieron tomarse un descanso, Harry Styles ha aprovechado bien el tiempo y está probando suerte como actor. El cantante se encuentra actualmente sumergido en el rodaje de 'Dunkirk', el nuevo proyecto de Christopher Nolan, y según han revelado sus compañeros al portal HollywoodLife.com, Harry es encantador.

Harry Styles, preocupado por Calvin Harris tras romper con Taylor Swift
TEME QUE EL DJ SE CONVIERTA EN EL OBJETIVO DE LAS CANCIONES DE LA CANTANTE Harry Styles, preocupado por Calvin Harris tras su ruptura con Taylor Swift

Desde que Calvin Harris y Taylor Swift decidieron poner fin a su relación, Harry Styles está preocupado por el Dj. El cantante de One Direction ya sufrió la ira de la cantante tras romper con ella a través de sus canciones y ahora Harry teme que Taylor haga lo mismo con Calvin. ¿Dedicará la cantante rubia una canción a su último exnovio?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana