Publicidad

PASAPALABRA
David y Javier emocionan a los invitados de Pasapalabra con un mensaje de agradecimiento antes de AlaZ
Los dos concursantes se despiden de Óscar Higares, Xenia Tostado, Tania Llasera y Javi Mora tras compartir tres programas, dedicándoles unas palabras de cariño antes de afrontar el decisivo duelo en AlaZ.
Después de tres programas juntos, David y Javier han querido agradecer el apoyo de Óscar Higares, Xenia Tostado, Tania Llasera y Javi Mora antes de que abandonasen Pasapalabra y comenzara el reto de AlaZ.
David aseguró que conocerles en persona había sido una gran experiencia, mientras que Javier destacó lo agradable que ha sido compartir tiempo con unos invitados a los que definió como cercanos, simpáticos y llenos de arte.