¡Dos gotas de agua!

El mítico doble de Julio Iglesias le rinde homenaje en Y ahora Sonsoles: "Es mi mayor referente"

Diego Ramos está considerado la reencarnación de Julio Iglesias. Las analogías con el cantante le han acompañado desde bien pequeño y se ha convertido en uno de los imitadores más queridos entre los famosos.

Julio Iglesias

Publicidad

Julio Iglesias solo hay uno, pero Diego Ramos es prácticamente idéntico. El doble del artista comparte la misma forma de cantar y las mismas peculiaridades, incluida su clásica forma de cerrar los ojos.

Diego siente que su vida y la de Julio Iglesias siempre estuvo conectada. Ambos estudiaron la carrera de derecho, tuvieron un accidente de tráfico de jóvenes y debutaron en una profesión alternativa. Mientras Diego se iniciaba en el mundo del toreo, Julio lo había en el del fútbol.

La música siempre le ha acompañado, en especial la de Julio. "Ha sido mi mayor referente", confiesa Diego, asegurando que su intención siempre fue hacerle un homenaje a sus canciones.

Aunque no se considera un imitador, sus actuaciones como Julio Iglesias se han convertido en un atractivo para famosos como Mariano Rajoy o el torero Roca Rey.

Él mismo defiende que Julio Iglesias es inimitable, pero su tributo es el vivo reflejo del artista. ¡No te pierdas su actuación en el video de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

La ruleta de la suerte

¡Tres de tres! Eugenia se lleva 600 euros tras resolver todos los paneles de la Triple Prueba de Velocidad

En el último panel hemos tenido un pequeño susto y Eugenia ha estado a punto de perder los 600 euros, pero finalmente, ha conseguido resolver los tres paneles de esta Triple Prueba de Velocidad.

La ruleta de la suerte

Jano estrena su marcador con ola de 750 euros y ‘Supercomodín’: “¡Muy bien hecho!”

El concursante ha estrenado su primer turno en el programa por todo lo alto. Ha jugado con mucho cuidado y ha terminado consiguiendo una ola y lo más importante de este panel: el ‘Supercomodín’.