EN EL 10 ANIVERSARIO DE SU PROCLAMACIÓN COMO REY El discurso sorpresa de Leonor y Sofía, con la complicidad de la reina Letizia, que ha dejado sin palabras al rey Felipe VI
¿CUÁNDO LOS ESTRENARON? La reina Letizia y la infanta Sofía, con dos looks reutilizados en el 10º aniversario de la proclamación de Felipe VI
X Aniversario La princesa Leonor y la infanta Sofía sorprenden con unas emotivas palabras en el X aniversario del Rey: "Perdón por colarnos"
X Aniversario Felipe VI celebra el décimo aniversario de su coronación poniendo en valor la Constitución: "a sus valores me he ceñido, y me ceñiré siempre"
Aniversario Felipe VI Felipe VI, diez años de reinado con la princesa Leonor cada vez más protagonista
NI DERECHO NI PERIODISMO La princesa Leonor elige la carrera con la que se desmarca del rey Felipe y la reina Letizia
PARECEN FAMILIA ¿Quién es Vasilisa Kaganovskaia? La patinadora rusa que se parece a la princesa Leonor
Un día importante La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace casi 40 años
SIN LA COMPAÑIA DE SUS PADRES Felipe VI y Letizia demuestran su confianza en la princesa Leonor: el guiño que ha hecho a su padre en un acto en solitario
Princesa Leonor La princesa Leonor recibe la Medalla de las Cortes y el Gobierno de Aragón y el título de hija adoptiva: "Me he sentido en casa"
CON LEONOR Y SOFÍA Así son los nuevos posados de la Familia Real por el 20 aniversario de la boda de los reyes Felipe y Letizia
HABLA DE LA FAMILIA REAL La historiadora Carmen Iglesias, que dio clases al rey Felipe VI, revela cómo es la princesa Leonor en confianza
40 ANIVERSARIO El rey Felipe se reencuentra con su pasado en el aniversario de su jura de bandera acompañado por la reina Letizia y la princesa Leonor
LA SOBRINA DE LA REINA LETIZIA Carla Vigo habla de la relación con sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y asegura que "no le gustaría estar en su piel"