Emociónate La vida de Pepe, desde trabajar para Jean-Paul Gaultier o Disney, en un libro: "Me iba a París a ver escaparates"
Lo denuncian Desiderio y Soledad, separados por la Administración: "No les dejan estar en la misma residencia"
Lo nunca visto El animado espectáculo de Leticia Sabater sacude una residencia de ancianos: "Nos lo pasamos bomba"
Impresionante Ramona rompe las reglas del deporte a sus 83 años: "Me puse en forma para ayudar a mi marido"
Humor Ocho mujeres de más de 65 años reivindican la vejez con sus monólogos humorísticos: "Soy una pedazo de vieja"
Abandono de animales Adopción de mascotas para combatir la soledad no deseada de las personas mayores
Te lo contamos Juan solo puede acceder a su casa en una carretilla: "Por ese camino no puede ni entrar la ambulancia"
Nos visitan en plató Tras 63 años juntos, este matrimonio es el claro ejemplo de 'ni contigo ni sin ti': "Me quiere tanto que me avasalla"
Nos visitan en plató Ana, Encarna y Mariana comparten piso a los 70 años para poder tener una vida digna: "Es divertido"
Estafas Estafan a una mujer con Alzheimer y su marido, haciéndose pasar por trabajadores del banco: "Los separaron"
En Fuenlabrada (Madrid) Crean una red de voluntarios para evitar robos a personas mayores en cajeros: "Se sienten más seguros"