Pablo López Todas las noticias del cantante Pablo López, sus próximos lanzamientos, directos y colaboraciones
Este martes a partir de las 22:40 horas, en Antena 3 Hoy, rock, emoción y nuevos talents pisarán el escenario de 'La Voz' en las 'Audiciones a ciegas'
DECISIÓN KEILA GARCÍA Pablo López se lleva a Keila García a su equipo: “Ha sido una de esas cosas que traspasan el sentido del oído”
DECISIÓN COACHES Pablo López estrena equipo con Palomy: “Me giré porque la entendí, la escuché y sabía de lo que estaba hablando”
EN 'EL DIARIO DE LA VOZ' La rockera entrada de Paulina Rubio, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco al plató de 'La Voz' entre las ovaciones del público
EN 'EL DIARIO DE LA VOZ' La vibrante llegada de los coaches Paulina Rubio, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco al plató de 'La Voz'
COACH | LA VOZ Pablo López: "En el 'Equipo Pablo López' lo único que vas a tener alrededor es originalidad"
Estreno esta noche a las 22:40 horas en Antena 3 Las primeras imágenes de los coaches en los sillones de 'La Voz'
EN EL CONCIERTO DE AÑO NUEVO Raúl Pérez desvela el verdadero secreto para una imitación perfecta en 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Derroche de energía y emoción con Raúl Pérez interpretando ‘Vi’ de Pablo López