AL PRESENTAR SU NUEVA PELÍCULA "La gente no me apoyaba": El liberador detalle con el que Miguel Herrán ('La Casa de Papel') se ha visto más guapo que nunca
MOMENTOS DEL RODAJE Una joyita: Úrsula Corberó enseña las fotos y vídeos que nunca vimos con Alba Flores y Pedro Alonso detrás de las cámaras de 'La Casa de Papel'
6,2 MILLONES DE FANS Muy comentado: El elegante desnudo en la bañera de Esther Acebo, Mónica en 'La Casa de Papel', que se ha llenado de piropos
AMOR PROPIO "Me he aceptado": El importante mensaje de superación de Miguel Herrán ('La Casa de Papel') con una foto muy personal en el espejo
LA AMISTAD DE LOS DOS ACTORES 'La Casa de Papel': El bonito detalle de Álvaro Morte (El Profesor) con Jaime Lorente (Denver) que demuestra su gran relación
SE HAN HECHO UNA "Maserati": La espectacular foto de Úrsula Corberó en la que es inevitable ver a Tokio de 'La Casa de Papel'
UNA NUEVA ETAPA La imagen más relajada de Miguel Herrán ('La Casa de Papel') en la que dice adiós a la preocupación
VUELTA A CASA "Qué emoción": La noticia que Úrsula Corberó (‘La casa de papel’) estaba deseando contar
DE TOKIO A GRECIA ¿Será una princesa Disney? La espectacular foto de Úrsula Corberó donde parece Megara de 'Hércules'
¿Qué tienen organizado? 'La Casa de Papel': El próximo plan que Álvaro Morte (El Profesor) ha improvisado con Alba Flores (Nairobi) y Jaime Lorente (Denver)
FELIZ DE VOLVER A SER PACO MIRANDA Antes de volver a 'Los hombres de Paco': Paco Tous se pone nostálgico y recuerda su paso por 'La casa de papel'
PARA MUCHOS FANS TAMBIÉN Jaime Lorente (Denver) revela el momento más difícil que ha vivido en 'La Casa de Papel': "Fue muy doloroso"
ANTE TODO, BUEN HUMOR "Estas cosas me hacen feliz": La broma sobre sus músculos que ha encantado a Miguel Herrán, Rio en 'La Casa de Papel'
Con años de antelación ¿Predijo Paco Tous en 'Los hombres de Paco' la existencia de 'La casa de papel'?