Mensajes de WhatsApp Sánchez, sobre Margarita Robles, en la tercera entrega de whatsapp filtrados: "Yo creo que se acuesta con el uniforme (...) es una pájara"
WhatsApp Pedro Sánchez revela a Ábalos los roces con Pablo Iglesias en el gobierno de coalición: "Qué torpe; lo suyo ya no es maldad, es estulticia"
Conversaciones filtradas Qué estaba pasando en España cuando se producían las conversaciones filtradas entre Sánchez y Ábalos
Mensajes WhatsApp Ábalos resta importancia a los mensajes de WhatsApp filtrados que guardaba para escribir sus memorias en un futuro
Filtración de mensajes Enfrentamiento entre Afra Blanco y Juan Soto Ivars por las filtraciones de mensajes entre Sánchez y Ábalos: "No podemos hacernos los tontos"
Filtración Sánchez - Ábalos ¿Se han vulnerado los derechos de Sánchez al filtrarse su chat con Ábalos?: dos magistrados debaten en la Mesa de la Justicia de Espejo Público
Filtraciones Sánchez - Ábalos Juanma Lamet, periodista que ha publicado las conversaciones entre Sánchez y Ábalos: "Hay posibles delitos que no está en nuestro interés publicar"
Escándalo Filtraciones Cruz Sánchez de Lara, sobre los mensajes filtrados entre Pedro Sánchez y José Luis Ábalos: "Es como cuando una pareja está volviendo"
Mensajes de WhatsApp Los nuevos mensajes de WhatsApp entre Sánchez y Ábalos: "Te traslado mi solidaridad ante los infundios que veo en medios"
Política El PP ve en los mensajes entre Sánchez y Ábalos a "un presidente autoritario" y el PSOE "una campaña infame"
Caso Koldo Óscar Puente señala un posible "caso de enchufismo" en la contratación de Jéssica pero defiende que ha "podido constatar que trabajaba"
Caso Koldo Koldo García en exclusiva: "Algunos partidos quieren aprovechar este caso para tomar el poder por la fuerza"