Nuevo fichaje Iván Redondo se incorpora al equipo de Espejo Público como analista político de cara a las elecciones del 23J
Iván Redondo Iván Redondo señala que Sánchez ha pasado de "hacer de director de campaña de Sumar" a "corregirse con la declaración del puzle"
Análisis Iván Redondo: "Sánchez no puede ganar las elecciones a Feijóo pareciendo el director de campaña de Sumar"
Ex director de Gabinete de Presidencia Iván Redondo: "Si el PP gana las elecciones gobernará con Vox"
Iván Redondo Iván Redondo: "Para mí Pedro Sánchez ya es pasado, estamos ante la que puede ser la primera mujer presidenta, Yolanda Díaz"
Un café con Susanna Iván Redondo: "A los que dicen que soy un cero a la izquierda les digo que tienen razón con la mejor de mis sonrisas"
Iván Redondo Qué es el 'Juego del Oráculo' que Évole propone a Iván Redondo recordando a Susanna Griso y Espejo Público
Iván Redondo Iván Redondo, en 'Lo de Évole': "Pedro Sánchez me ofreció ser ministro, pero no me veía en esa posición"
Iván Redondo Iván Redondo rechaza volver a la política "en este momento" pero asegura estar "al servicio del presidente"
Biografía no autorizada Graciano Palomo: "Iván Redondo le prepara los papeles a Sánchez mientras come los croissant y hace footing"
Agencia Espacial en España Iván Redondo anuncia la Agencia Espacial Española y las redes se llenan de memes