Nuevo fichaje

Iván Redondo se incorpora al equipo de Espejo Público como analista político de cara a las elecciones del 23J

Iván Redondo pasa a formar parte del plantel de colaboradores de Espejo Público. El que fuera jefe del Gabinete del presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, analizará la actualidad política en un año marcado por las citas electorales.

Iván Redondo se incorpora al equipo de Espejo Público como analista político

Publicidad

Iván Redondo se incorpora como analista a Espejo Público. El consultor político, que cuenta con una amplia trayectoria profesional en dicho campo, desarrollará una sección propia: 'Informe Redondo'.

Iván Redondo, consultor político y exdirector de gabinete del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, se incorpora así a la mesa de analistas del magazine para seguir desgranando los vaivenes electorales de cara a los comicios adelantados del 23J.

Este mismo martes Susanna Griso ha entrevistado a Iván Redondo en Espejo Público sobre los vaivenes electorales que vienen en los próximos meses. En opinión de Redondo "Pedro Sánchez no puede ganar a Feijóo en las elecciones pareciendo el director de campaña de Sumar".

Para Redondo, "la gestión de Feijóo ha sido más que brillante en este año para su lógica; saca un notable alto", a pesar de lo cual ha estimado que los populares "saben que pueden ganar en voto popular en las municipales pero pueden dar en el larguero en algunas Comunidades".

"Yolanda Díaz tiene sentido como primera mujer presidenta"

Respecto a Yolanda Díaz (Sumar) que se encuentra en plenas negociaciones Unidas Podemos y otras formaciones de la izquierda, Redondo ha defendido que "tiene sentido como primera mujer presidenta".

Iván Redondo, una amplia trayectoria en consultoría política

Iván Redondo (San Sebastián, 1981) es consultor político y dirige Redondo & Asociados. Ha ejercido como director del Gabinete de Presidencia del Gobierno (2018-2021) con Pedro Sánchez. Cuenta con una amplia experiencia en su campo, habiendo asesorado a los populares Xavier García Albiol y Antonio Basagoiti, entre otros. También fue director de gabinete de la Presidencia de la Junta de Extremadura (2012-2015). En la actualidad es columnista de ‘La Vanguardia’ y con anterioridad colaboró en ‘Espejo Público’.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

La prima de la artista, fallecida el pasado 23 de marzo de forma inesperada y sin descendencia, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para defenderse de aquellos que acusan a los primos de haber aparecido ahora para recibir parte de la herencia millonaria de Silvia.

Se abre el testamento de Silvia Tortosa tras su fallecimiento: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

Se abre el testamento de Silvia Tortosa: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.