EUROVISIÓN 2018 Raúl Gómez, ganador de 'El Número Uno' y compositor de "Tu canción": "Estamos trabajando en la versión inglesa del tema"
AUDIENCIAS 'El Hormiguero' bate récord de temporada con el tercer programa más visto de su historia, la emisión más vista del día con cerca de 4 millones de espectadores y el 19,4% de share
AMAIA y ALFRED Amaia y Alfred aceptan el reto de Pablo Motos en ‘El Hormiguero 3.0’ e interpretan ‘Tu canción’ a dúo extremo
ALFRED Y AMAIA Amaia, a las puertas de Eurovisión: "No siento nada de lo que tendría que estar sintiendo"
DESCÚBRELO Así ha sido el primer ensayo de 'Lo malo' interpretado por Cristina Pedroche y Anna Simon para 'Tu cara me suena'
AMAIA Y ALFRED Amaia y Alfred 'se ofenden' en 'El Hormiguero 3.0' por la pregunta de Pablo Motos sobre su historia de amor
CONCURSO CERRADO El ganador entre las 15.000 inscripciones para ver a Alfred y Amaia en 'El Hormiguero 3.0' es...
AITANA WAR La petición de Cristina Pedroche: quiere imitar con Anna Simon "Lo Malo" en 'Tu cara me suena'
"Non mi avete fatto niente" Los representantes de Italia para Eurovisión 2018 alzan su voz contra del terrorismo en el mundo
TRIUNFA EN INSTAGRAM Cristina Pedroche dedica una estrofa de 'Tu canción' a Dabiz Muñoz, el tema de Amaia y Alfred para Eurovisión 2018