Sección de Trancas y Barrancas Edurne se lanza al reto definitivo: adivinar canciones cantadas en inglés por Juan de 'Los Chunguitos'
¡Detallazo! Pablo Motos sorprende a Edurne con un Funko inédito: "Tendrá un lugar muy especial en casa"
Improvisaron un baile Edurne confiesa que reveló su embarazo a sus amigos... ¡mientras jugaban al Fortnite!
Así serán en la gala 10 La sensual transformación de Nia Correia y Edurne en Rihanna y Britney Spears
Semana del 24 al 27 de enero Esta semana en ‘El Hormiguero 3.0’: Natalia Verbeke, Clara Galle y Julio Peña, Edurne y Miguel Ángel Revilla y Abel Caballero
'Tu cara me suena: encarando la final' Revive las actuaciones de bailoteo con más sabor en la historia de ‘Tu cara me suena’
¡Revívelas! Los ocho ganadores de 'Tu cara me suena': así fueron sus inolvidables actuaciones en la final
Jornada navideña Amazon y Aldeas Infantiles SOS organizan una jornada solidaria con la cantante Edurne para ayudar a niños desfavorecidos
Lanza nuevo disco el 12 de junio Edurne sorprende a De Gea con un regalo muy especial: una canción que cuenta su historia de amor
Experta en esta red social El gran sentido del humor de Edurne en TikTok : "Me ha venido muy bien para llevar el confinamiento"
A las 21:45 horas Esta noche, Edurne y Concha Velasco se divertirán junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'
Bajo el lema '#yomecorono' Varios concursantes de 'Tu cara me suena' participan en un videoclip solidario para encontrar la vacuna del coronavirus
CON EL MONAGUILLO El Monaguillo consigue aprobar gracias a su actitud y su 'Batapuff' en 'El Hormiguero 3.0'
CON EDURNE Las bonitas palabras de Edurne sobre De Gea en 'El Hormiguero 3.0': "Nos tenemos que apoyar siempre"