En El Hormiguero Edurne desvela quién era su ídolo de la infancia : "Recuerdo cantar por Whitney Houston"
¡Así lo ha contado! Edurne confiesa que simuló el secuestro de sus invitados en su boda: "Me gusta jugar"
Bienvenidos El Hormiguero vuelve por todo lo alto: recibe a Julián López, Pedro Acosta, Edurne y a los finalistas de El Desafío
Los mejores imitadores La lista de los 11 ganadores de la historia de Tu cara me suena: ¡revive sus actuaciones de la Gala Final!
Inolvidable ¡La semana del glamur! Edurne, Bárbara Rey, Laura Pausini y Vicky Martín Berrocal brillan en ‘El Hormiguero’
Aficionada a los juegos de mesa Edurne destapa su lado más jugón incluso con David de Gea: "Si puedo, voy a machacarle"
Zoom cuántico Edurne saca su lado más competitivo con Trancas y Barrancas: "¡Que fuerte, es alucinante!"
Recuerda su experiencia El consejo de Edurne a Blanca Paloma para Eurovisión avisándola de que "la gente va a criticar todo"
Los repasamos Chanel, Edurne, Ruth Lorenzo… ¡Repasamos todos los cantantes de Eurovisión que han pasado por ‘El Hormiguero’!