Mejores momentos | Programa 30

¡Rocío Madrid y Edu Soto ayudan a Mari Carmen a ganar 800 euros!

Los invitados ayudan a la concursante a doblar su dinero en la última prueba después de acertar el password “Dulcinea”.

¡Rocío Madrid y Edu Soto ayudan a Mari Carmen a ganar 800 euros!

Publicidad

Mauri y Mari Carmen han sido los protagonistas del segundo duelo de la noche. Cada uno ha conseguido ganar una ronda y se han jugado el pase a la final en la prueba favorita de Cristina Pedroche “El superpassword”.

¡Qué daño! El escudo no protege a Abel de la decepción

Después de cinco pistas Paco, Rey, Seat, Ciudad y Felino. Ninguno de los concursantes ha visto clara la respuesta. Finalmente, Mari Carmen ha tomado la iniciativa y será la encargada de jugar la prueba final después de acertar el password “León”.

A pesar de las buenas pistas de la concursante en la prueba final, los invitados no han estado especialmente acertados. “¡Madre mía Rocío!” ha dicho la presentadora desde la distancia incrédula de los fallos de la invitada. “No he estado inspirada Mari Carmen lo siento” se ha disculpado Rocío al conocer las respuestas.

De todos modos, los invitados han puesto toda su intención para enmendar su error anterior. Una buena pista con mímica incluida y un password correcto después de un largo consenso, le permiten doblar el marcador para llevarse a casa un total de 800 euros. ¡Revive la celebración de los invitados con la concursante!

Antena 3» Programas» Password» Mejores momentos

Publicidad

Este panel podría haberlo escrito Jorge Fernández: el tipo de turistas que no entiende en absoluto

Jorge Fernández se sincera: "No entiendo este tipo de turistas"

Antonio ha estrenado su marcador con este controversial panel, gracias al que Jorge Fernández ha confesado que no entiende a los turistas que pasan el día en la piscina del hotel.

Rafael Dávila, general retirado, cuestiona la gestión de la crisis de Ceuta

Rafael Dávila cuestiona la gestión de la crisis de Ceuta: "70.000 personas no se plantan en una frontera en un par de horas"

El ex general analiza la entrada masiva de migrantes del pasado jueves. Considera que debe tenerse en cuenta desde dos perspectivas diferentes: la crisis humanitaria y la crisis de seguridad y de frontera.