Bebés robados La estremecedora confesión de Carmen Lomana: "Me ofrecieron un bebé de la trama de bebés robados de Bilbao"
UNA NUEVA POLÉMICA Carmen Lomana le manda un mensaje ¿con ironía? a Ágatha Ruiz de la Prada: "Yo te quiero"
Paranormal El día que Carmen Lomana volvió a ver a su marido fallecido: "Creo que juntó toda su energía para despedirse de mí"
¿Nueva ilusión? Carmen Lomana se pronuncia sobre su relación con Jesús Arroyo: "Nos estamos cortejando"
HAY CIERTA TENSIÓN ENTRE ELLAS Ágatha Ruiz de la Prada, sobre las fotos de Carmen Lomana con el que podría ser su nuevo novio: "Por fin"
¿ESTÁ ENAMORADA? ¿Novio o amigo especial? Carmen Lomana, después de salir a la luz que podría estar enamorada: "Yo no me escondo"
CANSADA DE ESTA GUERRA Carmen Lomana, dispuesta a reconciliarse con Ágatha Ruiz de la Prada: "Dos mujeres que han sido amigas"
Famosos Carmen Lomana pone en duda el criterio artístico de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "¿De qué pintores tienen cuadros?"
Salud mental Carmen Lomana se sincera sobre la depresión que sufrió tras quedarse viuda: "Ingresé en un convento para buscar consuelo"
EN EL ÚLTIMO EVENTO Ágatha Ruiz de la Prada, en el mismo evento que Carmen Lomana, sale corriendo al preguntarle por su exnovio
Memorias Carmen Lomana cuenta en Espejo Público cómo fue su primera vez: "Al día siguiente me sentía como si me hubiera pasado un tren por encima"
En plató Carmen Lomana cuenta cómo vivió la muerte de su marido: "Al no tener hijos, mi vida se terminó completamente"