Publicidad

ENTREVISTA

Víctor Sevilla: "Ojalá Jeco acabe con su prima María José"

Víctor Sevilla interpreta a Jeco, el hijo de Candela y Mariano, en Vive Cantando. El actor está encantado de haber conocido a su personaje porque cree que es maravilloso. Un alocado golfete con un gran corazón que espera algún día conquistar a su prima, María José.

Para Víctor Sevilla, Jeco es un "fichaje". Un chico algo alocado, un viva la vida y algo golfete. Cree que no piensa muy a largo plazo y por ello no tiene grandes aspiraciones en la vida. Es un buen chico, pero no tiene preocupaciones. El actor está encantado de haberle conocido.

Probablemente tengan en común muchas cosas, aunque él es mucho más tranquilo que Jeco. Le encanta el deporte desde siempre, hace buceo y juega al fútbol.

Aunque al igual que su personaje, Víctor Sevilla es de Vallecas, lugar donde se graban los exteriores de la serie. Para él ha sido una experiencia inolvidable grabar en lugares de su barrio por donde él ha pasado cientos de veces.

Publicidad

Sadakat hará lo que sea para callar a Mine antes de que llegue hasta Ecmel: en los próximos capítulos de En tierra lejana

Sadakat hará lo que sea para callar a Mine antes de que llegue hasta Ecmel: en los próximos capítulos de En tierra lejana

Mine ha perdido a su bebé y, destrozada, se enfrenta a Cihan. Mientras tanto, Sadakat teme que la joven salga del hospital y cuente toda la verdad a Ecmel. Y Demir pone todavía más presión sobre la familia de Zerrin al advertirles de que Cihan y los suyos esconden un secreto.

Tesko en Una nueva vida

“Ese niño es igual que tú”: El divertido primer encuentro de Esme y Kazim con su nieto Tesko

El pequeño Tesko se presentó ante los padres de Seyran con una desenvoltura que recuerda, y mucho, a la de Ferit.