MEJORES MOMENTOS DEL CAP 3 | TODOS DAN A MARÍA POR MUERTA EN 2013

MEJORES MOMENTOS DEL CAP 3 | TODOS DAN A MARÍA POR MUERTA EN 2013

Mercedes Dantés quiere venganza: "No va a haber nada ni nadie que me detenga"

Ya en 2013 María encuentra en la que fuera casa de sus padres su informe policial y descubre que nó sólo la dan por muerta, si no que era una prostituta de lujo que estaba con un traficante de armas. Mercedes sentencia, "si en algún momento ha flaqueado mi deseo de venganza, esto me da más fuerza para seguir adelante".

María se hace dura en la cárcel china, especialmente tras una violenta pelea con una presa, y por su estancia en la celda de castigo en la que pasa incomunicada algunas semanas. Solo el recuerdo de lo ocurrido en Madrid años antes la mantiene fuerte para luchar por su vida y concretar la que será su futura venganza.

Tras varias conversaciones con Fernanda y con Trini, amiga de ésta, María construye la historia de su nacimiento en el Convento de El Remedio. Allí, Fernanda dio a luz a dos niñas mellizas, María y Amparo, pero Trini, que tenía una deuda con el convento, se vio obligada a traicionar a Fernanda y dar una de las dos niñas en adopción a una familia rica, mientras Amparo sí se criaba con su madre.

A medida que María va descubriendo cosas sobre su nacimiento, Luisa intenta tapar el pasado a toda costa, incluso llegando al soborno. Francisco también intenta ocultar lo ocurrido pidiendo ayuda a Enrique, sin saber que éste es uno de los responsables máximos de la trama de los niños robados.

Juan, ya recuperado del atropello, acompañará a María en todo este proceso en el que la conexión entre ambos será decisiva para que María quiera ir hasta el final.

antena3.com | Madrid | 27/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.