MEJORES MOMENTOS DEL SEGUNDO CAPÍTULO

MEJORES MOMENTOS DEL SEGUNDO CAPÍTULO

María convence a Fernanda y Amparo para que denuncien y se sepa toda la verdad

Tras el testimonio de Fernanda María parece tener muy claro lo que pasó. Amparo pierde los nervios y se queda sin aire al creer que no es hija de su madre si no producto de un cambiazo. María cree conveniente que todo se sepa, y ofrece llevarles a Madrid para que los responsables paguen por lo que hicieron.

Sinopsis

María entra en la cárcel china y es muy mal recibida por las presas de un sector, que llegan incluso a agredirla. Sólo la amistad de Irina, que enseguida la convierte en su favorita, la protegen en ese ambiente tan hostil. María se desahoga con Irina y le cuenta la vida que llevó con su familia en Madrid algunos años antes, no sin antes jurar venganza al considerarlos los verdaderos culpables de su terrible cautiverio.

El regreso de su primo Bruno de Nueva York, tras sobrevivir al atentado de las torres gemelas, revoluciona la familia. Aunque aún nadie pueda sospechar las verdaderas intenciones de Bruno con respecto a María y en contra de Enrique.

Juan, el abogado experto en niños robados, es atropellado para robarle unos documentos importantes de la trama de los niños robados, mientras María encuentra a su verdadera madre (Victoria Abril), Fernanda, cuya injusta historia la convence de llevar el caso a los tribunales.

antena3.com | Madrid | 20/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.