Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

¡Ponte al día!

Las claves con las que entenderás toda la trama de 'Mujer' en tres minutos tras sus doce primeros capítulos

La serie 'Mujer' sigue ganando adeptos a la historia de Bahar, llena de odio y traición pero también de amor. ¿Ya te has sumado al fenómeno 'Mujer'?

Cada vez hay más espectadores enganchados al fenómeno 'Mujer', la serie que está siendo todo un éxito en medio mundo. La historia de Bahar mantiene en vilo a todos sus seguidores, pendientes de su enfermedad, de su conflicto con su madre Hatice y su hermanastra Sirin, y de su relación con Sarp.

Lo último que ha descubierto Bahar ha conmocionado a todos: cree que Sarp está vivo, que sobrevivió al accidente de barco. Lo deduce tras fijarse en las fechas de los mensajes que intercambiaba con su amante, posteriores a su presunta muerte.

Pero aún más sorprendente es lo que descubre su amiga Yeliz: identifica a la mujer con la que Sarp se escribía, y se trata de Sirin.

Todo esto sucede después de que Bahar haya decidido trasladarse a vivir a casa de Hatice, al darse cuenta de que cada día está más débil por su enfermedad.

Aquí te dejamos una recopilación de los mejores momentos de 'Mujer' vividos hasta ahora, las claves fundamentales de la trama hasta ahora. ¡No te los pierdas!

Publicidad