Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Mejores momentos

Mejores momentos | Capítulo 64

Bahar se desmaya en plena calle: ¿recae en su enfermedad?

Hatice había convencido a Bahar para ir al médico tras haber detectado nuevos síntomas de debilidad y, en el trayecto, ella se desploma ante los ojos de todos.

Bahar lleva una temporada de muchos sobresaltos que en otra época, la de su enfermedad, no habría podido superar. Ahora, aparentemente curada, ha conseguido hacer frente a los nuevos golpes de la vida, que comenzaron el día que Sarp reapareció en su vida.

Desde entonces, ha muerto Yeliz, ha descubierto que el amor de su vida formó otra familia, ha encontrado nuevos motivos para odiar a Sirin, ha renunciado a Arif... Sus hijos son los que la sostienen y la hacen seguir hacia adelante, y así se lo ha querido aclarar tanto a Sarp como a Arif en su lucha constante por ella.

Tanta tensión ha comenzado a hacer mella en Bahar. Ceyda la estaba notando más débil y la ha convencido para que vaya al médico. Hatice la acompaña para que se haga una revisión. Y, en plena calle, Bahar se desmaya. Ante los ojos de todos: Sarp, Arif, Nisan y Doruk. ¿Ha recaído en su enfermedad?