Mejores momentos | Capítulo 24

Zeynep abandona de nuevo a Öykü: “Ya es suficiente, me largo”

Tras la recuperación de Öykü, Zeynep decide irse para siempre.

Zeynep abandona de nuevo a Öykü: “Ya es suficiente, me largo”

Publicidad

Ahora que Öykü recuerda todo sobre su vida con Demir, el plan de venganza de Cemal en el que también ha metido a Zeynep se desmorona.

Öykü pronuncia la palabra que Demir tanto ansiaba: “Papá”

Tras recuperar la memoria, la pequeña Öykü no ha dejado de asaltar a su tía con reproches sobre su abandono. Ella solo quiere saber por qué fue capaz de dejarla sola, y está segura de que “si no fuese por Demir y Candan, ahora estaría durmiendo en la calle”.

Unas duras palabras con las que Zeynep no contaba y que además se escapan a su propio control de la situación. Sobrepasada, acude en busca de Cemal para advertirle que abandona su maquiavélico plan para siempre: “Ya es suficiente, me largo”.

Otro revés para Cemal que no duda ni un segundo en amenazar a Zeynep: “Tú también estás en mi lista”.

¿Logrará que Zeynep recapacite sobre su decisión?

Adelántate al próximo capítulo en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Series» Mi hija» Mejores momentos

Publicidad

Suna

¿No soporta verlos juntos? Suna pilla a Seyran y Ferit en la cama y estalla por completo

Después de haber besado a Ferit, la joven no puede quitarse ese momento de la cabeza. Pero el destino le ha preparado el golpe más duro al descubrir que, a pesar de todo, el amor entre su hermana y su cuñado sigue más vivo que nunca.

Hattuc

"¿Es Ferit?": Hattuc sospecha que Suna oculta el motivo por el que quiere divorciarse de Abidin

La decisión de Suna de poner fin a su matrimonio ha pillado por sorpresa a Hattuc. Incapaz de entender qué ha pasado de un día para otro, su tía ha intentado averiguar qué se esconde detrás de ese divorcio que la joven parece decidida a llevar hasta el final.