Hombre poderoso
José Luis García-Pérez es el peligroso Vicente Aguilar en Honor
Aguilar es el principal antagonista del Juez Martín Romero, después de que el hijo de Martín atropelle y mate accidentalmente al más pequeño de los Aguilar.
Publicidad
Vicente Aguilar es uno de los hombres más poderosos de Sevilla. Bajo su imagen de empresario de éxito, se esconde un mafioso peligroso. Vicente es un hombre inteligente, que ha conseguido construir un emporio, situándose como el principal traficante de hachís de la zona.
Es un hombre visceral y enérgico y cuando se le mete una idea en la cabeza es difícil que cambie de opinión. En un negocio como el suyo, sabe que la violencia es un lenguaje necesario y no le tiembla el pulso a la hora de ejercerla.
Más Noticias
- La policía se prepara para investigar la muerte de Hugo: temen que los Aguilar se tomen la justicia por su mano
- “Tiene que encontrar al asesino de mi hijo”: la tensión aumenta en el próximo capítulo de Honor
- ¡Un rodaje lleno de emoción!: así se grabó el primer capítulo de Honor
- Vicente Aguilar busca venganza: removerá cielo y tierra para encontrar al asesino de su hijo
- “Todo va a volver a ser como antes”: Martín le explica a su hijo lo que deben hacer para ocultar la verdad del accidente
La muerte de su hijo pequeño, Hugo, a quien había mantenido a salvo del negocio, es lo más doloroso que le podía pasar. Y de esa herida nace su pulsión por encontrar al asesino, Vicente no tiene claro hasta donde va a llegar con sus represalias, pero tiene claro que ahora no es el momento de mostrarse blando.
Publicidad