CAPÍTULO 7, '1987' | FARIÑA

CAPÍTULO 7, '1987' | FARIÑA

El sargento Darío Castro conoce a Carmen Avendaño, destrozada por la reciente sobredosis de su hijo

"No puede ser más fácil conseguir droga que un trabajo", así es como Carmen Avendaño se lamenta de la situación en la que su hijo ha sido ingresado por culpa de una sobredosis. El sargento Darío Castro mantiene una esperanzadora conversación con la mujer que, promete luchar contra el narcotráfico para que no destroce la vida de los más jóvenes: "Tenemos que hacer mucho ruido para que nos oigan".

Carmen Avendaño, abanderada de la lucha de las madres contra el narcotráfico

Nacho Carretero nos habla de Carmen Avendaño, la mujer abanderada contra el narcotráfico gallego que reunió, para luchar contra el contrabando, a todas las madres de los jóvenes afectados por la droga. Las madres y padres de las víctimas de la droga en la Illa de Arousa (denominados como la 'Generación Perdida') fueron los que alzaron la voz y presionaron a los políticos y medios de comunicación para que, a su vez, hubiese una reacción en contra de los narcos que se creían intocables.

¡Lo que no se vio en TV del séptimo capítulo!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 18/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.