CAPÍTULO 3, AÑO '1983' | 'FARIÑA'

CAPÍTULO 3, AÑO '1983' | 'FARIÑA'

Bustelo salva a su hijo y Los Charlines de ser descubiertos en plena descarga

Los hijos de Charlín y Bustelo llegan a un acuerdo para dejar marchar a su prima con Javi, a cambio de repartirse el dinero de la descarga de hachís que tiene entre manos. Bustelo hijo acepta el trato, y acuden todos juntos al lugar de los hechos, sin saber que la policía estaba allí para detenerles. Bustelo se entera, y salva a su hijo y los Charlines de ser detenidos.

Charlín denuncia al hijo de Bustelo por abusar de su sobrina Leticia

El hijo de los Bustelo se equivocó cuando se fijó en Leticia, sobrina de Manuel Charlín. Ambos mantienen una relación que no será fácil de mantener. Después de intentarlo por las buenas, Charlín acude a la comisaría para denunciar al pequeño de los Bustelo por abuso de menores. Su sobrina vuelve a casa a la fuerza, y es duramente castigada por su tío, que no acepta que una Charlina tenga relaciones con un Bustelo.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 15/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.