Publicidad

Antena 3» Series» El secreto de Puente Viejo» Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.998

Saúl, nervioso: "¿Y Julieta por qué no viene?"

Todo parece estar listo en la iglesia del pueblo para que Julieta y Saúl se den el 'sí, quiero'. Los invitados han llegado, las flores están en su sitio y Don Berengariolo tiene todo en orden para oficiar la boda. El tiempo pasa y Julieta no llega, ¿habrá pasado algo? ¡Saúl no puede contener los nervios!

Publicidad

Cihan se aferra a su amor por Alya ante la vuelta de Boran

Cihan se aferra a su amor por Alya ante la vuelta de Boran: “Lo superaremos”

Después del enfrentamiento con Sadakat, Alya y Cihan se han quedado a solas en la habitación. Los dos han recordado todo lo que han vivido desde que se conocieron y cómo, pese a las dificultades, consiguieron derribar las barreras que habían levantado entre ellos.

Alya se rebela contra Sadakat por impedirle ver a Boran

Alya se rebela contra Sadakat por impedirle ver a Boran: “Yo salvo vidas, tú las arrebatas”

La joven ha acudido a la cueva para ver a Boran, pero Sadakat se ha negado a dejarla entrar. La matriarca ha ordenado que la saquen de allí y ha acusado a Alya de ser capaz de hacerle cualquier cosa a Boran con tal de estar junto a Cihan.