Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Avances

AVANCE | CAPÍTULO 2193

Avance ‘El secreto de Puente Viejo’: Francisca confiesa sus intenciones en Puente Viejo

Durante una conversación con Isabel de los Visos por la compra de tierras, Francisca deja clara cuál es su verdadera intención ahora que ha regresado a Puente Viejo. ¿Lo logrará? Adelántate a la emisión de los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

En el próximo capítulo…

Don Ignacio se queda desolado ante la reacción de sus hijas. Don Ignacio trata de razonar con Rosa, pero es imposible, no está dispuesta a renunciar a Adolfo y su padre, no cree que nada que proceda de la marquesa, pueda traer algo bueno. Marta se siente presionada por Manuela y termina contándole como escapó del beso con Adolfo. El ama de llaves queda impactada, intuye lo grave de la situación y exige a Marta, persuadir a Rosa, de que lo mejor es el regreso a Bilbao. Rosa ruega a Marta que avise a Adolfo de lo que su padre la familia.

Adolfo acepta la bronca de Tomás y termina por confesarle sus pretende, pero su hermana no está dispuesta y le sugiere terminar la relación, pero Rosa se niega. Don Ignacio reúne a sus hijas y les exige aceptar la realidad, deben regresar, por el bien de toda tribulaciones. Ha jugado con fuego, se ha enamorado de Marta y cree que ella también siente algo. Antoñita le cuenta a la Marquesa la inquietante coincidencia de encontrar a Raimundo, en el mismo lugar, donde Francisca la envió a por flores. Tomás se lleva a su hermano al hostal con la excusa de vigilarlo, pero aprovecha para saludar a Marcela y ésta se disculpa por sus lamentos de la víspera, no quiere usarlo de paño de lágrimas. La Marquesa visita a Francisca y le muestra su preocupación por los retrasos en las compras, llevara su tiempo conseguir que Francisca recupere su status de terrateniente de Puente Viejo.

Raimundo percibe el desgaste entre Marcela y Matías, y sus intentos de ocultarlo; la tensión entre ellos, es palpable. Raimundo decide seguir buscando a su mujer, pero antes, se despide de Mauricio y le revela, con cierto pudor, la sensación de que Francisca está cerca y le está llamando. Raimundo se encara con Matías, le exige sinceridad, pero el nieto se hace el despistado y el abuelo le espeta lo que ve y lo que escucha, tiene abandonada a su familia y sabe lo de su querida.

Publicidad