Después del descanso del lunes pasado, esta noche vuelve El Barco con nuevas aventuras. Son muchas las tramas que se quedaron abiertas antes del descanso y esta noche veremos nuevos secretos desvelados.

Hace ya unos capítulos vimos que Salomé guardaba una foto del marinero vestido toga y birrete de la Universidad de Harvard. Burbuja ha empezado a recordar tras haberse dado un fuerte golpe en la cabeza. Sabe que tenía novia y quiere recordarlo todo cueste lo que cueste. ¿Conseguirá saber cuál era su pasado? ¿Quién era su novia? ¿Qué oculta Salomé?

Ainhoa y Ulises se han mudado a los camarotes de sus respectivas parejas, aunque aparentemente ninguno de los dos estaba muy convencido de ello. Además, Ainhoa mostró tener interés por Ulises al tirar la jaula con la que iba a matar al pez de 30 metros. ¿Qué pasará entre ellos? ¿Les irá bien en su convivencia con sus respectivas parejas?

Además, el capitán descubrió en el radar que había un barco navegando cerca del Estrella Polar. No se sabe quiénes son, pero encontrar otro barco significa que es posible que no sean los únicos supervivientes del cataclismo. ¿Quiénes serán? ¿Habrá alguien a bordo?

Por otra parte, en el capítulo anterior vimos cómo Ramiro se convertía en el nuevo aliado de Gamboa. Ramiro ha estado siempre en contra del capitán y ha sido en más receloso a creer lo del cataclismo. Eso le ha servido al profesor de supervivencia para aprovecharse de Ramiro y ofrecerle un trato, según él, con los ganadores. ¿Qué traerá esta nueva alianza? ¿Será Ramiro tan malo como Gamboa?

El triángulo amoroso Vilma-Piti-Estela sigue sin resolverse. Aunque se supone que Estela y Piti son una de las parejas de El Barco, parece que el ‘Don Juan del morse’ tiene mejor relación con Vilma. Aunque a ella le cueste reconocerlo, parece que su relación es más prometedora. ¿Con quién se quedará Piti? ¿Reconocerá Vilma lo que parece sentir por él?

Todo eso y mucho más, lo podremos ver a las 22:00 horas en el nuevo capítulo de El Barco, ‘Un punto en el radar’. Pero una hora antes, como todos los lunes, podremos disfrutar de un nuevo twittersodio donde veremos como están viviendo la travesía los tripulantes del Estrella Polar.

¡¡No faltes a la cita!!