MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1

Defred es violada por el comandante Fred Waterford en el regazo de su esposa Serena Joy

Defred es una de las últimas mujeres fértiles de la República de Gilead y, como criada debe someterse a la nueva Ley. En su día fértil, debe entregar su cuerpo en 'La Ceremonia' para engendrar hijos a su comandante Fred Waterford y a su esposa Serena Joy. El ritual se basa en la referencia de la Biblia sobre Jacob y Raquel que, al no poder darle hijos, tomó a su criada Bilhá. De este modo, Defred comienza su nueva vida en la casa de los Waterford soportando la violación y la tortura.

Seguro que te interesa

Así comienza el 'El cuento de la criada': varios disparos, un secuestro y una hija arrancada de los brazos de su madre

June y su marido huyen de Gilead, una ciudad que ha sido transformada en su totalidad y ahora, está gobernado por un retorcido régimen fundamentalista que trata a las mujeres como propiedad del estado. En su huida, escucha varios disparos, le arrebatan a su hija Hannah y es secuestrada para próximamente ser forzada a la esclavitud sexual. ¿El objetivo? Repoblar un mundo devastado tras una pandemia de infertilidad. Por esta razón, June, que es una de las últimas mujeres fértiles, es atrapada por la nueva Ley de la República de Gilead.

antena3.com | Madrid | 19/06/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.