Resumen capítulo 2.688

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 14 de agosto de 2023: un mar de emociones

Iván quema la prueba que podría implicarle en la muerte de Ester mientras Román vuelve a acercarse a Lola. ¿Sienten algo más que una amistad?

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 14 de agosto de 2023: un mar de emociones

Publicidad

Aprovechando que estaba solo en el local, Iván ha encontrado el diario de Ester y ha quemado la última página para que nadie sepa dónde estuvo aquel día.

La bailarina está pasando por su peor momento tras la muerte de Ester e Iván está siendo un gran apoyo para ella, ajena a todo lo que esconde.

¿Se gustan Román y Lola? Ninguno puede negar que la compañía del otro le agrada e, incluso, la buscan. Aprovechando que la modista estaba sola en el taller, Román se ha acercado para preguntarle cómo va y ha elogiado su actitud en la empresa…¡Saltaban chispas entre ambos!

Manolita empieza sus estudios de nuevo. En su primer día de clase se encuentra con Gala, pero nada es como ella había imaginado. Aunque pensaba que iba a haber gente en su misma situación, se siente muy fuera de lugar.

Malena todavía está asimilando la muerte de Ester y sufre mucho cada vez que la recuerda. Sin embargo, conocer a Curro le devuelve un poco la ilusión. El joven, que también conocía a Ester, se ofrece a ser su nuevo amigo en Madrid.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Capítulos

Publicidad