Publicidad
Sinopsis Capítulo 01 - Temporada 4 'Bautizo imposible'
Han pasado pocos meses desde que Iñaki y Carmen se convirtieron en papás de una preciosa bebé, Elaia.
Desde entonces quedaron muchas preguntas en el aire: ¿por quién se decidiría Carmen? ¿Por Iñaki o por Horacio? ¿Seguirán viviendo en el norte, o la pequeña Elaia diría sus primeras palabras con acento andaluz? Tras despedirle Gotzone, ¿perdería Iñaki el Kaia para siempre?
Para complicar más las cosas, Carmen recibe la oferta de dirigir la clínica Híspalis. Y es que, desde que se fue Trini y Cristóbal asumió el cargo, la clínica es un caos y necesitan desesperadamente a alguien que pueda gestionarla con solvencia.
Carmen, ilusionada por esta gran oportunidad laboral, acepta el puesto. Su decisión provocará una grave discusión entre Carmen e Iñaki… y también entre Don Benjumea y Maritxu, que le reprocha haberle ofrecido el puesto, ya que si Carmen baja a Sevilla, se llevará a la niña con ella, alejándola de Iñaki… y de ella misma.
Encima, Arzak está pensando en vender el Kaia a un inversor. Este último golpe, lejos de hundirle, activará a Iñaki, que decide volver a tomar las riendas de su vida, quedarse en el norte y luchar por recuperar su Kaia.
Y así, haciendo malabares para pasar tiempo con Elaia, Iñaki y Carmen se irán alejando poco a poco…
Publicidad
Andrés rechaza a María tras acostarse con ella: “Tenemos que hacer como si no hubiese ocurrido”
El hermano de Marta y Jesús no puede creerse que María y él pasasen la noche juntos.
Joaquín no se arrepiente de su beso con Miriam y se sincera con ella: “No dejo de pensar en ti”
El empresario y su secretaria reconocen sentir algo el uno por el otro, mientras Gema sigue feliz creyendo el deseo de su marido por tener hijos con ella.