Resumen T1 y T2

¡Ponte al día con 'ACI'! Todo lo ocurrido en las dos primeras temporadas

No puedes perderte el resumen de los mejores momentos de las temporadas uno y dos.

Morgane Alvaro en 'ACI'

Publicidad

La serie policiaca del momento estrena en Antena 3 su tercera temporada. Morgane Alvaro y sus compañeros de La Brigada de Policía nos han dejado momentos memorables en anteriores capítulos. Todo terminó con un beso de Karadec a la protagonista, pero con un sentimiento de vacío.

Karadec y Morgane se sinceran: “Hay mucha gente que podría amarte Morgane”

Por ello, traemos un resumen perfecto de la historia de 'ACI' hasta ahora, antes del comienzo de su nueva temporada, para seguir el hilo a la perfección y no perderte en nada de lo que pase.

Todo parece indicar que la temporada empieza por todo lo alto. ¿Comenzaron una historia de amor el comandante y Morgane? ¿Seguirán siendo los casos tan surrealistas como en capítulos anteriores? ¡Tienes que descubrirlo en los nuevos episodios!

Antena 3» Series» ACI: Alta Capacidad Intelectual

Publicidad

¿Se acabó el matrimonio impuesto de Alya y Cihan?: lunes y martes, nuevos capítulos de En tierra lejana

¿Se acabó el matrimonio impuesto de Alya y Cihan?: lunes y martes, nuevos capítulos de En tierra lejana

El matrimonio de Cihan y Alya salta por los aires y ya no hay vuelta atrás. O, al menos, eso parece. La doctora se cansa de tantas mentiras y toma una decisión que deja al jefe del clan descolocado.

Raissa, al límite, preocupa a Ruth, Sonia y Can

Raissa, al límite, preocupa a Ruth, Sonia y Can: “Tenía que haber cuidado de ti, lo siento”

Raissa ha aparecido en un estado lamentable tras una noche de fiesta en la que el alcohol y las drogas han formado parte de su diversión y Can ha decidido poner cartas en el asunto.