Videoblog

Videoblog

Empanadillas de Kinder Bueno: BRUTALES

Cogemos uno de los dulces más adictivos de la tienda y lo metemos dentro de unas empanadillas irresistibles. Facilísimas de hacer.

¿Te gustan las empanadillas? ¿Te atreves a hacer unas dulces? Vamos a emplear Kinder Bueno para rellenarlas. Lo primero que haremos será coger unas obleas para empanadillas. En ellas, extendidas, ponemos en el centro dos pedacitos de Kinder Bueno.

A continuación, vamos a cortar plátano para darle un toque de fruta a esta receta. Lo que haremos será poner un poquito en cada una de las empanadillas. Cerramos con cuidado para que no se abran ni se salgan.

Para que queden bonitas y brillantes, vamos a pincelarlas con huevo batido. Las metemos en el horno durante 15 minutos a unos 180 grados. Esperamos a que se enfríen y ya está: unas deliciosas empanadillas. Maravillosas.

Javier Sánchez | Madrid | 25/06/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.