Y su piel reluce, al parecer

Y su piel reluce, al parecer

Esta bloguera se maquilla ¡con comida!

Raychel Newton es una you tuber de maquillaje que acaba de descubrir al mundo las posibilidades del cacao, de la pasta con queso o de un poco de remolacha como alidos para la belleza.

Raychel Newton, maquillándose con chocolate.
Raychel Newton, maquillándose con chocolate. | Instagram/Makeup_maven

Internet es la cuna de retos que se han hecho virales y que han arrastrado a miles (que digo, miles, millones) de personas. Acordaos del reto del cubo de agua helada y cómo todo el mundo acabó echándoselo por encima. O el mannequin challenge, que hasta tu suegra y sus amigas han acabado haciendo en el bingo. Pues bien, una you tuber especializada en belleza, Raychel Newton, ha lanzando ahora el que puede, o no, ser el próximo éxito viral: hablamos de maquillarse con alimentos.

Ojo, que no estamos hablando de cremitas de laboratorios prestigiosos con el pepino como base ni de barras de labios con sabor a cacao. Hablamos de saquear la despensa para utilizar elementos comestibles como el cacao, pasta con queso o miel como útiles de maquillaje. El vídeo fue colgado por Newton en su cuenta de Instagram y ya ha superado las 40.000 reproducciones.

Esta atrevida joven emplea cacao en polvo para sus cejas, un poco de pasta con queso para los párpados, harina y una chocolatina para los pómulos o remolacha y aceite de coco para los labios. El resultado es deslumbrante y Reychel termina el vídeo con un aspecto similar al que hubiera logrado de utilizar productos profesionales. ¿Queréis ver esta absoluta frikada? Fijaos en el vídeo.

Javier Sánchez @srjaviersanchez | Madrid | 17/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.