EN PLATÓ
Sandra Golpe se sincera sobre la dificultad para conciliar maternidad y trabajo: "He sido una madre sola muchos años"
David, el hijo de Sandra Golpe, llegó al mundo en 2005 para revolucionar su vida y también para enseñarle lo que era el verdadero amor. Eso sí, la presentadora tiene claro que la conciliación sigue siendo difícil a día de hoy para muchas mujeres.

Publicidad
Sandra Golpe se convirtió en madre hace 20 años. Una experiencia que le cambió la vida por completo y que la hizo descubrir el verdadero amor. Un cambio que para ella fue duro pues conciliar la maternidad con su trabajo como presentadora no fue nada fácil.
"He tenido suerte porque me ha salido un niño bien que es buena gente que es lo importante y que vive feliz", decía la presentadora. Eso sí, David no quiere seguir los pasos de su madre y se desvincula del periodismo porque "él piensa que somos unos pringados porque estamos aquí todo el día trabajando".
Respecto a compatibilizar carrera personal y maternidad, Sandra tiene claro que "todavía hoy a la mujer nos cuesta un poquito conciliar". "Lo más duro fueron los primeros años porque yo al final me separé muy pronto y he sido una madre sola muchos años", confiesa.
Más Noticias
-
Vanessa Marín, amiga y representante de Michu, sobre su enfermedad: "No tenía fecha para el trasplante"
-
Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos la visita de Cristina Sánchez, la primera mujer en salir a hombros de las Ventas
-
El desengaño de Paco tras encontrar el amor de nuevo con Juan Carlos: "Solo me quería por mi dinero"
Finalmente la presentadora reflexiona diciendo que la maternidad le enseñó mucho y que le dio un sentido a la vida. ¡Dale al play para ver la entrevista!
Publicidad