PRIMERA FILA
Benidorm vuelve a estar en guerra por la primera línea de playa: "Hay que respetar los horarios"
Con la llegada del calor lo único que apetece es ir a la playa para estar fresquitos pero lo que puede parecer una actividad relajante en los últimos años se ha convertido en una carrera de fondo. En Benidorm han empezado con su ya tradicional guerra de las sombrillas para luchar por la primera línea. ¡Hablamos con los vecinos!

Publicidad
El calor lleva ya apretando unas cuantas semanas y Benidorm se empieza a llenar. Pero para muchos, estos días de relax y tranquilidad se ha convertido en una auténtica carrera de fondo por encontrar buen sitio.
La primera línea de playa de la localidad alicantina está muy cotizada y ya ha empezado la maldita 'guerra de las sombrillas'. Hay quiénes madrugan para tener el mejor sitio pero... ¿Cómo está la cosa ahora?
Conectamos en directo con la playa de Benidorm para conocer qué ambiente se respira por allí. Los veraneantes están en guerra entre los que madrugan para coger sitio y los que se quejan de que si no madrugas no pueden ni plantar la sombrilla.
Más Noticias
-
¿Precios desorbitados para el material escolar? Descubre los trucos más curiosos para ahorrar en la vuelta al cole
-
Adrián Rodríguez, sobre la fama prematura que le llevó a la adicción: "Llegaba a mi casa y seguía necesitando ese estímulo"
-
Mar Segura recuerda a Olivia Valère, reina de la noche marbellí: "Trataba igual a príncipes, nobles y famosos"
"Nosotros bajamos a poner la sombrilla y a las 8 y pico ya estamos en la playa", dice una de las madrugadoras. Como cada verano... La polémica está servida. ¡Dale al play!
Publicidad