ENTREVISTA

Cristina Sánchez y Alejandro Da Silva, una historia de amor en los ruedos: "Yo lo intentaba ocultar"

La de Alejandro Da Silva y Cristina Sánchez es una historia de amor de ruedos ya que la torero y su marido se conocen porque él es el banderillero de su cuadrilla. Una relación que se formaliza dándose el ‘sí, quiero’ en el 2000 y más tarde con sus dos hijos, Álex y Antonio.

cristina sanchez

Publicidad

La historia de amor de Cristina Sánchez y Alejandro Da Silva comenzó cuando coincidieron en los ruedos. Y es que, él era el banderillero de la cuadrilla de la torero. "Como se enteren de que la persona con la que estoy está en la cuadrilla va a ser un pitorreo", cuenta.

Ambos dejan el mundo del toro a la vez y se van a vivir a Portugal. Su relación se formaliza en el año 2000 por todo lo alto en el Monasterio de San Juan de los Reyes en Toledo.

Y un añito más tarde dan la bienvenida a su primer hijo, Álex, y dos años después a Antonio. Cristina además recuerda que vivió una depresión posparto: "No lo super hasta años después" y añade: "Lo pasé muy mal porque no me reconocía. Escondía a mi hijo hasta de su padre".

Para Cristina, su marido y sus hijos son su gran trofeo en la vida y tras cortarse la coletaella se volcó en su familia.¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad