Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

La previsión

Miércoles de temperaturas suaves con lluvias fuertes en el sur de Galicia

Este miércoles se esperan temperaturas suaves. Las nubes avanzarán desde el Atlántico con nubes en Galicia y Picos de Europa donde podría haber tormentas fuertes.

Se registrará un descenso generalizado de las temperaturas excepto en regiones de Cataluña y Baleares donde ascenderán los termómetros. En Valencia cesarán las tormentas fuertes mientras que en Murcia se registraron máximas de 34 grados.

En el norte de Baleares, a primeras horas, podrían darse chubascos y tormentas de cierta intensidad. En Canarias nuboso con precipitaciones en la mitad occidental del archipiélago e intervalos nubosos en el resto.

En el tercio noroeste peninsular y mitad oeste de Pirineos se esperan cielos nuboso o cubiertos, con precipitaciones que pueden ir acompañadas de algunas tormentas. Serán más intensos y abundantes en Galicia, Cantábrico y sistema Central occidental, sin descartar que sean localmente fuertes en el sur de Galicia y entorno de Picos de Europa.

Publicidad

Luis Enjuanes.

El virólogo Luis Enjuanes advierte que hasta el verano que viene no habrá vacunas seguras contra el coronavirus

El doctor Luis Enjuanes, virólogo, director de uno de los proyectos de vacuna del CSIC ha sido muy crítico con la gestión de la pandemia de coronavirus que a hecho Madrid llegando a catalogarla "casi de retraso mental". Considera que hasta el segundo trimestre del próximo año "no se podrán administrar vacunas con seguridad".

Miércoles sin la borrasca Bárbara pero con lluvias persistentes

La borrasca Bárbara se aleja pero las lluvias persisten este miércoles

La borrasca Bárbara se marcha este miércoles pero ha dejado fuertes vientos y lluvias torrenciales en zonas como Huelva.