¿Quién es más navideño?

Àngel Llàcer y Carlos Latre regresan cargados de ilusión: "'Tu cara me suena' es una cabalgata de Reyes"

Los dos vuelven a ponerse al frente del jurado sintiendo que "cada gala es un regalo" y ya lucen sus mejores galas para la gran fiesta de este viernes, 6 de enero, a las 22 horas en Antena 3.

Publicidad

Aunque van a traer muchos regalos e inevitablemente también algo carbón, Àngel Llàcer y Carlos Latre no son los Reyes Magos pero sí se sienten "los reyes de la casa". Ambos vuelven a ocupar dos de los asientos de honor del jurado de 'Tu cara me suena' en la gala especial de este viernes, 6 de enero, a las 22:00 horas en Antena 3. Tampoco faltará Chenoa, mientras que Anabel Alonso sustituirá esta vez a Lolita y puede que haya también alguna sorpresa inesperada.

"Para nosotros cada gala es un regalo", asegura el presidente del jurado, mientras que el imitador hace una bonita metáfora: "'Tu cara me suena' es una cabalgata de Reyes". "Sentimos a los espectadores siempre mirándonos, disfrutando, riendo, y somos portadores de ilusión", afirma.

Su carbón "son los cuatros" en las puntuaciones a los participantes de las galas. "Hacemos una carbonera", bromea Carlos, mientras que Àngel comenta que realmente prefiere "chuletón al carbón".

En esta entrevista, los dos revelan su lado más navideño. Carlos asegura que su casa es "como las americanas llenas de colores, de luces...". Además, ambos serán fieles a la tradición de comer el roscón. "Siempre nos toca el Waterloo", bromea el humorista, que tiene que terminar explicando la broma a su compañero por "el Abba".

Àngel reconoce que le falta tiempo para escribir su carta a los Reyes Magos pero que le encanta cómo lo hacen los niños: "Es como una obra de arte que me apasiona". En cambio, Carlos sí cumple ese ritual y revela lo que pide siempre: "Que en 2023 nunca dejemos de reír". Sin duda, es el mejor deseo y lo compartimos. ¡No te pierdas la entrevista al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Noticias

Publicidad