Publicidad

TU CARA ME SUENA – GALA 14 – TEMPORADA 4

Ruth Lorenzo canta el villancico 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey

Ruth Lorenzo llenaba el plató de 'Tu cara me suena' de la ilusión tan propia de la Navidad con una espectacular actuación. La concursante tenía la difícil tarea de imitar a Mariah Carey cantando el villancico de 'All I want for Christmas is you' vestida con un look de Papá Noel. Àngel Llàcer definía la actuación como un regalazo, mientras Lolita se sorprendía del gran comienzo que ha tenido la cantante en el programa y nos cuenta una anécdota que tuvo con Mariah Carey en Ibiza.

Publicidad

Lorena García anuncia que está embarazada en directo en Espejo Público

Lorena García anuncia que está embarazada

La presentadora de Espejo Público de Verano, Lorena García, ha revelado en directo que está embarazada. Lo ha hecho durante la entrevista al exdirector de Salud Pública de la OMS y ex asesor de Barack Obama, Rafael Bengoa. La periodista le ha preguntado precisamente sobre el debate de la vacunación en mujeres embarazadas.

Héctor Castiñeira.

Enfermera Saturada advierte del riesgo del regreso del público al fútbol: "El peligro está en el antes y el después de partido"

El público del fútbol puede volver a los estadios, aunque con ciertas restricciones. Está permitido un 40% del aforo y tanto mantener la distancia de seguridad como el uso de la mascarilla será obligatorio durante el encuentro. Héctor Castiñeira (Enfermera Saturada) analiza estas nuevas medidas.