¡ENHORABUENA!

¡ENHORABUENA!

Ya conocemos a los ganadores del concurso de 'Masters de la reforma' para reformar su casa

Francisco Castro, de Chipiona; Alicia Angullo, de Guadalajara, y Sonia Pérez, de Lloret de Mar, son los nombres de los tres ganadores del concurso de 'Masters de la reforma'. El premio es una reforma gratis para su casa. ¡Enhorabuena!

antena3.com
  Madrid | 10/06/2019

Casi 10.000 personas han solicitado participar en el concurso de 'Masters de la reforma' durante el mes y medio en el que ha estado abierto el proceso de inscripción y tres son definitivamente los ganadores. En su elección han participado los tres integrantes del jurado: Pepe Leal, Carolina Castedo y Tomás Alía.

Los premiados son Francisco Castro, de Chipiona (Cádiz), que se lleva el primer premio, una reforma valorada en 15.000 euros; Alicia Angullo, de Guadalajara, cuya reforma está valorada en 12.000 euros; y Sonia Pérez, de Lloret de Mar, con una reforma valorada en 10.000 euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.