Mejores momentos | Gran final

¡La prueba de fuego!: Así se enfrentan los concursantes a un complicado reto

Las seis parejas de ‘LEGO Masters’ deben construir con un número limitado de piezas.

¡La prueba de fuego!: Así se enfrentan los concursantes a un complicado reto

Publicidad

El campeón de Moto GP, Jorge Lorenzo, ha sido el encargado de destapar la lona para descubrir la figura de LEGO que había oculta: una moto Vespa construida con piezas de LEGO.

Los concursantes se han quedado maravillados ante lo que han visto… Sin embargo, Roberto Leal ha invitado al piloto a montarse en la moto… ¡Y se ha roto en mil pedazos!

Ante las caras estupefactas de las seis parejas, nuestro presentador ha comenzado a explicarles la prueba de fuego. Tendrán que construir una figura libre pero con las piezas de la Vespa, así que contarán con piezas limitadas y para hacerlo tendrán tan solo cinco horas.

No obstante, ¡aquí no para de haber sorpresas! Los concursantes tendrán que pelearse entre ellos por ver quien recoge más piezas del suelo… Y a partir de ellas podrán construir su figura libre… Por lo tanto, ¡quien más consiga recoger, más opciones de crear tendrá!

En esta prueba la peor pareja será eliminada, así que todo comienza por hacer una buena elección de las piezas que cogen…

¿Quién será eliminado en esta prueba de fuego?

Antena 3» Programas» Lego Masters» Mejores momentos

Publicidad

Senadora BNG

La senadora del BNG que corrigió a la ministra Aagesen, sobre los incendios: "La peor crisis de la historia de Galicia"

Espejo Público debatía la polémica surgida de la comparecencia de Sara Aagesen, vicepresidenta tercera y ministra de Transición Ecológica, después de que una senadora del BNG solicitara "encarecidamente" que dijese 'Ourense' y no 'Orense'. Para ello, hablaba directamente con ella: Carmen Da Silva.

Paco Marhuenda

Rifirrafe entre Pilar Velasco y Paco Marhuenda: "No podemos entender el campo viéndolo solo en verano cuando van los pijoprogres"

El director de La Razón cree que en España está todo desbaratado "por la obsesión de Sánchez de ser presidente del Gobierno a cualquier precio".