Mejores momentos | Gran final

¡La prueba de fuego!: Así se enfrentan los concursantes a un complicado reto

Las seis parejas de ‘LEGO Masters’ deben construir con un número limitado de piezas.

Publicidad

El campeón de Moto GP, Jorge Lorenzo, ha sido el encargado de destapar la lona para descubrir la figura de LEGO que había oculta: una moto Vespa construida con piezas de LEGO.

Los concursantes se han quedado maravillados ante lo que han visto… Sin embargo, Roberto Leal ha invitado al piloto a montarse en la moto… ¡Y se ha roto en mil pedazos!

Ante las caras estupefactas de las seis parejas, nuestro presentador ha comenzado a explicarles la prueba de fuego. Tendrán que construir una figura libre pero con las piezas de la Vespa, así que contarán con piezas limitadas y para hacerlo tendrán tan solo cinco horas.

No obstante, ¡aquí no para de haber sorpresas! Los concursantes tendrán que pelearse entre ellos por ver quien recoge más piezas del suelo… Y a partir de ellas podrán construir su figura libre… Por lo tanto, ¡quien más consiga recoger, más opciones de crear tendrá!

En esta prueba la peor pareja será eliminada, así que todo comienza por hacer una buena elección de las piezas que cogen…

¿Quién será eliminado en esta prueba de fuego?

Antena 3 » Programas » Lego Masters » Mejores momentos

Publicidad

Omar Montes se va al huerto con Paca La Piraña en AtresPlayer PREMIUM

Nacho Abad: "Omar Montes será llamado a declarar por un delito de falsificación de documento público"

La brigada de información de la jefatura superior de Madrid ha desmantelado una parte de una trama que se dedicaba a falsificar pasaportes sanitarios, el registro nacional de vacunados de la Covid-19 y ofrecía PCR falsas. Entre los famosos que habrían contratado los servicios se investiga al cantante Omar Montes.

Nacho Abad.

Ramón 'el manitas', detenido por la desaparición de Esther López, tenía previsto casarse en Cuba

Ramón alias 'el manitas' permanece detenido por su relación con la desaparición de Esther López en Traspinedo (Valladolid). La Guardia Civil continúa registrando su vivienda en busca de algún indicio. Nacho Abad desvela cuáles eran los planes más inmediatos del detenido.